• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen leopard 36000

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
buenas nonches al foro
paso a presentar lo ultimo recuperado en el rastro, un automatico con 36000 a/h y que despues de limpiar esteriormente esta en perfecto estado de revista y hora lo acompaña su milanesa original ajustada a la caja y su coronaacompaño foto robada de internet para no abrir el reloj ,coincide hasta el color de la esfera.saludos
 
Hola Sakarino, Excelente encuentro ya que los Leopard de 36.000 son muy escasos, conservalo, te acompaño una foto de la máquina más clara sacada de mi Leopard, es una buena máquina, como puedes ver llena de contrapiedras protectoras en todos los ejes del tren de rodaje. Tambien su mini-volante, que le permite volar a esas altas revoluciones. Un saludo


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
Buenas noches. Un maquinón Sakarino, de los 70, con estas caracteristicas:

1.9707230, 7430 - “Superbeat 10” - Automático 36000 a/h – 28 rubíes – Date/Day – 28.00mm x 4.84mm (4.58mm el 7430)

También hay un Leopard a 28800 alternancias y 26 rubíes.


Tienes una base de datos de la Citizen en el club vintage. Te pongo el enlace


https://relojes-especiales.com/threads/citizen-un-ciudadano-universal.165526/


Saludos

Fernando
 
Buena suerte pillar uno de éstos....
a ponerlo al día, y a disfrutarlo de lo lindo.
FELICES FIESTAS.
UN SALUDO.
julio
 
A pasarla super, tremenda pieza
 
pues me vine poco contento pa la casa con el reloj en la saca por 25 leureles saludos
 
ESTIMADO SAKARINO: Una caza mas que interesante;con una pieza muy dificil de conseguir.
FELICITACIONES Y QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
Juer Saka, ¡¡ Un cazador de primera !! yo por ese precio seguro que me lo dan sin funcionar y cuando lo veo al detalle es un TICIZEN, jajajajaja, buen reloj, además de los primeros 36000 alternancias de la Citizen.

Saludos amigo sakarino y ya ví vuestra quedada del comando che ¡¡¡ Pero ustedes a que van ....... a ponerse morados !!!, jajajajaja


Saludos y felices fiestas

Fernando
 
pepino ¡¡¡ :D japo vintage de 36.000 :drool::drool: imprezzzionante :D:Cheers:
 
  • #10
Sakarino:
Esa es una de las piezas por las que yo mataría (metafóricamente hablando, claro). Enhorabuena compañero.
 
  • #11
Hola Sakarino, estupenda caza. Se trata de lo mejorcito de Citizen.
Un fuerte abrazo.
 
  • #12
te cuelgo la foto al natural con el movil
 
  • #13
Sakarino Amigo, Urgente, Palomar, estufa y máquina de fotos, Pídela a los Reyes Magos.

Tu reloj es hermano de este mio, parece que con la esfera metalizada. Un abrazo


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Buenas noches Sakarino.
Lindo reloj.
No conozco mucho de los Seiko, tampoco gran cosa de los suizos, pero por lo que dicen los Maestros, ten la seguridad de que la compra ha sido muy acertada.
Felicitaciones.
 
  • #16
amigo Agustin lo quiero forrar interiormente de madera y la estan secando en un horno y no termina de perder la humedad no se que hacer ¿ me puedes aconsejar algo? lo de la maquina de fotos es pereza de sacar para hacer una sola, el ejemplar es el mismo con la esfera en gris y la malla original ajustada a la caja y el preu que te pareis. buenas fiestas y saludos a los nietos avi
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Estupendas piezas amigos, yo tengo que encontre en el baul de los recuerdos, y buscando informacion de este reloj fue como llegue a este excelente foro, les presento el que tengo ya deteriorado, veo que es un buen reloj, realmente desconozco mucho de estos temas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!!
 
  • #18
Amigo Isay, Todas las máquinas Citizen son de excelente calidad, en especial esta de los Leopard a 36.000 a/h. vale la pena que lo hagas revisar y aceitar, te dará muchos años de satisfacciones. Un saludo
 
  • #19
Mi suegro falleció hace unos días y entre sus objetos personales he encontrado algunos relojes, entre ellos un "Fortis" vintage muy bonito y el que más me ha sorprendido es un “Citizen Leopard 36.000”, no sabía que hubieran hecho calibres con estas alternancias.
Le he dado cuerda y se ha puesto a funcionar como un jabato.
Por lo que veo supongo que valdrá la pena acondicionarlo, está en bastante buen estado salvo el cristal.
¿Que opináis?

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #20
Amigo Ximple, creo que este leopard merece una puesta a punto, cambiar el cristal y una revisión no suele ser muy caro

Saludos cordiales
 
  • #21
36000 a/h wow, que buen y bonito reloj !!
 
  • #22
Vaya parecido que tiene con los seiko de la época, se nota su procedencia japo.
 
  • #23
bueno, flipante , toda una pieza........
 
  • #24
De una belleza y raro magnetismo. Felicitaciones! Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie