• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Bullhead con nuevo look

  • Iniciador del hilo Poweredbyfrank
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poweredbyfrank

Poweredbyfrank

Forer@ Senior
Sin verificar
Sres.

Les presento el nuevo look de mi citizen bullhead, le dieron brillo dorado ya que estaba demasiado opacoy casi ya había perdido el color original. Hace un tiempo inicié un hilo sobre darle brillo pero por el mucho tiempo que pasó desde ese momento, el hilo fue cerrado. Acá el link:

https://relojes-especiales.com/thre...ara-un-citizen-bullhead-¿cómo-se-hace.350521/

Y bueno, ahora estoy buscando una nueva correa de cuero.

Saludos,

Frank. 20160423_133319.jpg20160423_133309.jpg
 
Te ha quedado muy bien!, te felicito!:clap:, eso si, no veo esa correa para él, ¿quizá negra y no tipo "bund"?, o por supuesto una metálica del mismo color dorado:hmm:
 
Te ha quedado genial, esas correas son muy originales y a tu marcianito le queda genial.
Tuve uno como ese el año pasado y me encantaba, una pena deshacerme de él.
Disfrútalo que te ha quedado genial!
 
Me da la sensación de que está en la cama... me dan ganas de arroparle... :-P
 
Te ha quedado muy bien!, te felicito!:clap:, eso si, no veo esa correa para él, ¿quizá negra y no tipo "bund"?, o por supuesto una metálica del mismo color dorado:hmm:

Podría ser una correo metálica pero tendría que ser del mismo tono de color, salvo que la compre y la mande "bañar" donde hice lo del reloj... y qué modelo de correa le quedaría.
 
Última edición:
Ha quedado estupendo, pero concretamente esa BUND no me gusta. En la "bahía" a menudo salen a la venta brazaletes originales para este modelo, eso si, en acero. Si como dices, se pueden chapar, esta sería la solución. En todo caso, disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::
 
Creo que les haré caso y cambiaré de correa para mi Bullhead, busqué en la web y encontré esta

medium_84167220-fs-vintage-citizen-bullhead-automatic-chronograph-golden.jpg
104739_521_attachment.jpg
 
Quedo muy bien, ok pero solo desmontaste y limpiaste la caja con un cepillo y crema?, y el pulido....
 
  • #10
Hice ese proceso pero no tuvo mucho efecto así que lo mandé pintar, acá le decimos "bañar" en dorado
 
  • #11
Muy guapo, aquí uno parecido ....
4317d22f8a64420a76cea7bb093fa6bc.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #12
Apuesta arriesgada, pero con buenos resutados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie