• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Alarm Date Lo Compre

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros en primer lugar :yhoo::FELIZ AÑO:yhoo:: para todos. Por fin me decidi a comprar el citizen,ahora pido que me digais que les parece a los espertos de este mundillo tan agradable y lleno de incertidumbre,de que año puede ser::Dbt:: y loque podais decirme.gracias atodos.y perdon por las fotos y sus reflejos.:whist::.::bye::
 
que chulada paisano, me encanta enhorabuena.
 
Hola PITI es muy bonito y está dentro de los diseños más clásicos.Seguramente es de los setenta.
Felicitaciones y buen año.
 
Muy chulo tu reloj de cuerda con alarma, boquerón.
 
Hola Piti. Feliz año. Bonito reloj y estupenda compra.
Monta maquinaria Citizen 3100 (reserva de marcha 50 horas). Es una copia de la archiconocida AS 1475. El reloj será de los años 70
Un abrazo y enhorabuena.
 
Bonito, poco visto y bien conservado. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos.
 
me parece una pasada en una buena coleccion no debe faltar. enhorabuena por la compra
 
Hola, me encanta tu maquinita. Realmente poco visto. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie