• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronodato

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Bueno..éste es mi buque insignia....no creo que necesite mas explicación o al menos no de mí (que poco puedo decir de él, prefiero que los maestros me comenten lo que deseen). Sólo decir que tiene una estampa y un carácter "de acero" que parece que tuviera personalidad propia....

Un gran y hermoso reloj, este posteo va para mi amigo Carlos que se cuanto echa de menos este crono...

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día Eucratides; un reloj muy hermoso...y es un Angelus chronodato!!!
Un saludo y gracias por mostrar algo tan hermoso. Luis desde Argentina
 
Gracias a Ud. Don Luis por sus comentarios.

Saludos
 
Un reloj magnifico este Angelus cronodato y con una maquinaria que se ve muy bien conservada, que lo disfrutes.
 
Gracias Tailer por tus comentarios, efectivamente es un reloj magnífico.

Un abrazo
 
Una joyita, eso es una máquina, precioso un abrazo
 
Gracias amigo rueda de pilares por tus comentarios
 
Hola Eucratides, te felicito sinceramente por tan bella pieza.
Debe ser un placer enorme poder pasearlo.
Disfrutalo mucho.
Un saludo,

Tony
 
Relojazo en toda regla , de esta clase siempre hay sitio en casa para ellos . . . :clap:
 
  • #10
Madre mía. ..me he dejado lo mejor para el final. ..
 
  • #11
Hola Eucratides, te felicito sinceramente por tan bella pieza.
Debe ser un placer enorme poder pasearlo.
Disfrutalo mucho.
Un saludo,

Tony
Amigo Tony, el reloj de verdad es muy imponente, me encanta. Muchas gracias por tus comentarios
Un abrazo
 
  • #14
Buen día Eucra; con el Chronodato ocurre lo mismo que con Leo Messi: uno admira lo bello y deja los otros goles de lado!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #15
Bellisimo ese Angelus compañero. La maquina se ve estupenda..y bueno el conjunto también...enhorabuena por la pieza... y por los demas cronos presentados que son todos muy bonitos. Apasionado de los cronos por lo que veo...SalU2
 
Última edición:
  • #16
Pedazo de pieza y en que estado esta.8o8o8o

Me ha encantado, una autentica Joya.

Que la disfrutes por muchos años y que nosotros lo veamos :ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #17
las sorpresas siempre llegan felicitaciones
 
  • #18
Impresionante Angelus Chronodato con su magnífico calibre 215. Una verdadera maravilla para la vista. A disfrutarlo :clap:
 
  • #19
Quiero hacer una denuncia!!!
El forero Eucratides, aprovechándose de un momento de debilidad económica, me arrebato de la colección este querido Chronodato.....
Ya lo recuperaré.......

Abrazo Juan Pablo!!!!
 
  • #20
Quiero hacer una denuncia!!!
El forero Eucratides, aprovechándose de un momento de debilidad económica, me arrebato de la colección este querido Chronodato.....
Ya lo recuperaré.......

Abrazo Juan Pablo!!!!

JUAN PABLO recuerda lo que dijo en su momento el BARON ROTCHIELD "CUANDO HAY SANGRE EN LA CALLE COMPRA, COMPRA, COMPRA ...., Y EL AMIGO HACIENDO GALA DE SU NICK LO HIZO JAJAJAJAJAJ
 
  • #21
Buen día Eucra; con el Chronodato ocurre lo mismo que con Leo Messi: uno admira lo bello y deja los otros goles de lado!!!
Gracias, Luis desde Argentina
Buen día Don Luis....tiene razón....es difícil hacerle competencia a un Messi :D
 
  • #22
Bellisimo ese Angelus compañero. La maquina se ve estupenda..y bueno el conjunto también...enhorabuena por la pieza... y por los demas cronos presentados que son todos muy bonitos. Apasionado de los cronos por lo que veo...SalU2
Así es compañero sabbathstone...es que los cronos vintage son fantásticos..., gracias por tus comentarios.
 
  • #23
Pedazo de pieza y en que estado esta.8o8o8o

Me ha encantado, una autentica Joya.:whist::

Que la disfrutes por muchos años y que nosotros lo veamos :ok:::ok::

Un abrazo

F.Boctok
Muchas gracias Boctock, espero mostrarlos por muuuuchos años (cierto Carlos?? :whist::)
 
  • #25
Claro que tiene personalidad. Y dignidad, así como está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie