• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono Valjoux 7734 Sicura

  • Iniciador del hilo equite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
equite

equite

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Os presento mi nuevo Chrono Vintage años 70, SICURA, monta una valjoux 7734, y esta en un estado magnífico, tanto estético, como de marcha, estoy tan ilusionado,que me he atrevido a compartir dicho sentimiento con vosotros.¿Que os parece?.





Reloj Sicura Equite.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Reloj Sicura Equite.jpg
    Reloj Sicura Equite.jpg
    38,1 KB · Visitas: 71
Enhorabuena compañero, un crono muy setentero, en un
estado estupendo y además con una buena máquina.

Disfrutalo mucho.

Saludos,

Tony
 
Hola,

Muy bonito y buen crono, y curioso lo de llevar el fechador en la parte superior...

A disfrutarlo :Cheers:
 
Precioso. Pero qué bonitos son esos cronos de los 70... Enhorabuena, disfrútalo con salud de ambos :ok::
 
Precioso. Pero qué bonitos son esos cronos de los 70... Enhorabuena, disfrútalo con salud de ambos :ok::

¡Y que lo digas! Los cronos setenteros son una preciosidad y ese Sicura se ha conservado hecho un chaval. Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho tiempo:ok::
 
Esta marca tiene muchos entusiastas(me incluyo) , son piezas de muy buen ver...............
 
Gracias compañeros por vuestros compañeros,y porcompartir conmigo la ilusión de poseer este magnífico reloj.
 
Me encantaaaaa sicura!!!! Bello reloj
 
Buen día abozz; sí le gusta este chrono setentero con un mov. Valjoux - lo verá en mi tienda cuando me visite - así como los Omegas y los Longines!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie