• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chiste relojero.....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
LO IMPORTANTE ES RECONOCER QUE AUNQUE LOS VENEZOLANOS PODAMOS ESTAR MAL EL HUMOR SIEMPRE PREVALECE.

[h=5]Un venezolano murió y fué al cielo. Mientras estaba parado frente a San Pedro y ante las Puertas Celestiales , observó que habia una inmensa pared llena de relojes detrás de él. Y preguntó:" ¿ Qué son esos relojes ?"
San Pedro contestó: "esos son relojes de las mentiras. Todos los seres humanos tienen uno . Cada vez que alguien miente, las manecillas de su reloj se mueven ."
" Oh " dijo el hombre y preguntó: " ¿De quién es ese reloj ?"
" Ese es el de la Madre Teresa. Sus manecillas nunca se movieron indicándonos que nunca mintió."
" Increible " dijo el hombre.
" Esos son los relojes de Richard Nixon y Bill Clinton. Sus manecillas, en un momento, acelaron su avance de manera exponecial."
"¿Donde está el reloj de Nicolás Maduro ?"
" Ese lo tiene Jesús en su oficina y lo está usando como ventilador de techo ..."

[/h]
 
Celebro tu buen humor
Ya lo he puesto en otra ocasión... El mío


Tu sabes cuál es el reloj favorito de los Gitanos? El Certina DS
 
Jajajajajaj, excelente
 
que bueno, ,,,,jajajajajajaj gracias
 
Estimado WILLIAMS.
Los chistes son los chistes, y siempre bienvenidos sean en cualquier lugar.
Pero.....me queda una duda..?????? jeje......
En qué lugar estaban las agujas del de Santa TERESA ?????? al no moverse.
Saludos.

julio
 
Jajaja....que lastima. A este paso solo quedará humor en los mercados.
 
Buen día amigos; conozco un chiste para adultos. Acá le decimos chistes verdes y se cuentan solamente en los velorios...
...y es realmente un clásico chiste sobre relojes.
Sí me lo permiten lo cuento? Se que los de arriba le puede no gustar y zaz...lo pasan a la sección necrológica, jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Por Dios D. Luis cuenteló......no nos quede con las ganas.
""" ya me gustaría tener una tertulia con Usted......tiene que ser demasiado"""
Saludos.
 
  • #11
Buen día y gracias atanos. Con personas como usted... se puede hacer algo mucho mejor.

El cuento es apenas verde...veremos, veremos. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
aqui somos mayores y vintageros así que cuando tenga a bien cuéntelo jajajjajaja
 
  • #13
Buen día vom; ¿ y sí pasa lo que yo creo? - usted me enseña italiano, para ir a ese foro...?. Es una lástima - porque el chiste se trata de un reloj Omega y esta
se dá en la Gran Vía y la calle Montera - entre un Gerente de Omega y una...?

Por favor, vom - investigue bién y me lo garantiza con firma de varios amigos ...amigos.
Son pocos pero es lo que necesito. Lo de Roberto Carlos con eso.. de un millón
de amigos - es otro chiste - pero se lo contaré después.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #14
Don Luis

Me ha dejado intrigado por favor, cuentenos el chiste del gerente de omega, al final sigue hablando de relojes o no ?

Saludos
 
  • #15
Jajajaj, don luis como buen jugador de póquer ,no muestra el grupo de naipes , de manera de estar seguro de ganar jajajajajajaj, roberto carlos la escribio, asi tanto usted como este servidor no llegamos a tantos, volviendo al chiste si es subido de tono o inapropiado finalmente lo borran y listo , pero autocensurarnos eso jamás jajajajajaja
 
  • #16
Buen día vom; usted me dijo algo cierto que me despertó!! - (se nota que le gusta Serrat).

La autocensura...la utilizo, porque no es autocensura en este caso - sino sentido común y además hay que ser coherente y el respeto ante todo. Es algo de lo mas difícil de encontrar. Hablo de la coherencia y el sentido común en todos nosotros!!

Había una vez una persona una persona que debía viajar a la Rusia de Stalin por motivos laborales y ante toda esa incertidumbre y las pocas noticias que llegaban de allá. Estas eran una publicidad que íba dirigida a los Rusos que se encontraban esparcidos en el mundo.

El empresario que lo enviaba le dijo lo siguiente: cuando escriba sobre la situación que viven las personas y el tipo de régimen que se vive en Rusia. Usted nos cuenta sobre sus virtudes y las comodidades que disponen allá. Como las cartas las leen los vigilantes de Stalin - usted en caso de ser mentiras - usted nos detalla todo y nos habla sobre las bondades de los relojes Omega? ¿me hago entender? - le dijo su patrón.

El empleado viaja a Rusia y después de 2 semanas - el empresario recibe la primera carta desde Rusia.

Sr: me encuentro instalado en él "Gran Hotel" -y realmente es de película. En el lobby se transpira la libertad a gritos.
Un gran reloj Longines de escritorio de oro - con hermosos números arábigos - luce en el centro de del gran mostrador.

Lo primero que me llamó la atención fue que casi todos los empleados llebavan puesto un reloj Longines chrono 13ZN...?
Los empleados disponen de todo el 1 piso para sus horas diarias de natación. El reloj Longines que se ubica enfrente de la piscina - es el encargado de controlar las competencias diarias entre los equipos formados por los maleteros - mayordomos -mozos y el resto de los empleados administrativos.
Todos los días se entrega como premio un reloj Longines chrono - que por lo general los lucen a estos Longines cuando van al baile que se realizan en las terrazas del "Gran Hotel".

Finalizo esta carta diciendo Mister Jhonson - sin querer olvidarme - que no pude encontrar un solo reloj marca Omega en toda Rusia!!

Vom, gracias por despertarme. Por último le cuento otro. Aquí y ahora en mi país - son las 6,10 de la mañana??

Me despierto a las 5 de la mañana. Necesito días de 48hs. para contestar con coherencia y sentido común...a las personas que lo merecen y hay muchas otras...que es preferible obviar...(continúo con mí autocensura), jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #17
Usted sabe bien como sabiamente en su momento lo dijo serrat"caminante no hay camino se hace camino al andar", así mi buen amigo que sea su mano la que mida las palabras que de sus teclas salen .......
 
  • #18
Buen día vom; mi reflexión preferida es esta:

"sí uno no hace lo que piensa, termina pensando lo que hace".

Así que vom - seguiré con mis chistes, sin ofender a nadie y que otros, "seriamente", ofendan a las buenas personas, jajaja

Tratemos de recupar la coherencia y el sentido común!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Otro:
Uno que le dice a otro, oiga, le vendo un reloj y este le contesta... y para que quiero yo un reloj vendado

Pd: Se que es malo
Un saludo
 
  • #20
jejejejeej bueno ese
 
  • #21
ES MUY BUENO QUE EL HUMOR PREVALESCA SIEMPRE QUERIDO AMIGO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #22
venga, el último de hoy:

En un manicomio un hombre golpeando un reloj y el enfermero le pregunta, qué hace golpeando el reloj?
le contesta: estoy matando el tiempo

:laughing1:
 
  • #23
Jajajajajaj
 
  • #24
Muy bueno tu chiste ,gracias por compartirlo.
 
  • #25
viva la alegria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie