• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinchetitas Voladoras. Gracias Maestro.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Gracias D. Luis, por estas preciosas chinchetas que me envió con nuestra querida Gabriela:clap::clap:
El día que nos reunimos Abde, ella y yo......

20160419_141331 (1).jpg


las chinchetitas prefirieron quedarse en el Botxo, se sabían bien cuidadas allí :yes::yes:

Tenía prevista una reunión de trabajo a los pocos días en Bilbao, pero hasta el pasado jueves no tuvo lugar.
Por fín, casi a contrarreloj y olvidando obligaciones pudimos pasar un agradable rato de charla e incluso compartir borrofoto::bash::......debió ser el sol :laughing1: Que pena tener tan poco tiempo libre, pero fue muy agradable :friends:

Abde.jpg


Desde ese día están conmigo, son tres preciosidades :clap::clap:

20160530_185529-1.jpg



20160530_185205-1.jpg


Tourist y Cimie no funcionan, están en lista de espera....que ultimameénte está bloqueada. Alex funciona correctamente y en la muñeca es muy atractivo, con esa caja de forma difícil de definir, esa bonita esfera azul y la fecha en rojo.

20160528_184503-1-1.jpg


Caja seténtera potente, bisel soleil y una forma elipticaredonda

20160528_211006-1.jpg


20160528_183759-1.jpg


20160528_184124-1.jpg


Los movimientos, están por descubrir hasta que mi relojero particular ;-) les dedique los mimos que merecen estas maravillas :yes::yes:

Gracias de nuevo, espero que no echen de menos su compañía.
Un abrazo:friends::friends:
 
Bonitas chinchetas, la azul me ha gustado mucho, que las disfrutes mucho y que grande es este foro y Don Luis. Un abrazote amiga.:clap::clap:
 
Gracias D. Luis, por estas preciosas chinchetas que me envió con nuestra querida Gabriela:clap::clap:
El día que nos reunimos Abde, ella y yo......

Ver el archivos adjunto 363615

las chinchetitas prefirieron quedarse en el Botxo, se sabían bien cuidadas allí :yes::yes:

Tenía prevista una reunión de trabajo a los pocos días en Bilbao, pero hasta el pasado jueves no tuvo lugar.
Por fín, casi a contrarreloj y olvidando obligaciones pudimos pasar un agradable rato de charla e incluso compartir borrofoto::bash::......debió ser el sol :laughing1: Que pena tener tan poco tiempo libre, pero fue muy agradable :friends:

Ver el archivos adjunto 363616

Desde ese día están conmigo, son tres preciosidades :clap::clap:

Ver el archivos adjunto 363617


Ver el archivos adjunto 363618

Tourist y Cimie no funcionan, están en lista de espera....que ultimameénte está bloqueada. Alex funciona correctamente y en la muñeca es muy atractivo, con esa caja de forma difícil de definir, esa bonita esfera azul y la fecha en rojo.

Ver el archivos adjunto 363619

Caja seténtera potente, bisel soleil y una forma elipticaredonda

Ver el archivos adjunto 363621

Ver el archivos adjunto 363624

Ver el archivos adjunto 363625

Los movimientos, están por descubrir hasta que mi relojero particular ;-) les dedique los mimos que merecen estas maravillas :yes::yes:

Gracias de nuevo, espero que no echen de menos su compañía.
Un abrazo:friends::friends:
Precioso el detalle de D. Luís y entrañable el reencuentro con sobaos mediantes.
Deseo que la reanimación de los dos parados llegue a buen puerto.
El Alex, me extraña que con tu perspicacia no le encuentres parecido. Yo lo veo y digo VEO perfectamente...
Un abrazo, reina.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Precioso el detalle de D. Luís y entrañable el reencuentro con sobaos mediantes.
Deseo que la reanimación de los dos parados llegue a buen puerto.
El Alex, me extraña que con tu perspicacia no le encuentres parecido. Yo lo veo y digo VEO perfectamente...
Un abrazo, reina.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Siiii, se parece a los Dynamic pero más raro, con dos niveles muy marcados [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] y mucho más guapo que en las fotos [emoji33]
 
Siiii, se parece a los Dynamic pero más raro, con dos niveles muy marcados [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] y mucho más guapo que en las fotos [emoji33]
Frio, me refiero a una parte anatómica.
Deformación profesional, tal vez...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bonitas chinchetas, la azul me ha gustado mucho, que las disfrutes mucho y que grande es este foro y Don Luis. Un abrazote amiga.:clap::clap:
Gracias amigo, este foro es unico en generosidad y amistad.... y tú lo sabes bien [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Última edición:
Jajaja voy a pensar como si fuera tú....a ver si me acerco [emoji25] [emoji25] [emoji25]
 
Frio, me refiero a una parte anatómica.
Deformación profesional, tal vez...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pista: nick de Mazel

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
El puente tiene tres ojos; yo tengo dos solamente; pero si cuento el del ............. ya tengo los mismos que el puente.
 
  • #12
El puente tiene tres ojos; yo tengo dos solamente; pero si cuento el del ............. ya tengo los mismos que el puente.
¡Tú estás como una cabra! [emoji238] [emoji238]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Frio, me refiero a una parte anatómica.
Deformación profesional, tal vez...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Es el ojo de Zoltek. Y quien sepa lo que es, es friki por el derecho y el revés.
 
  • #14
El puente tiene tres ojos; yo tengo dos solamente; pero si cuento el del ............. ya tengo los mismos que el puente.
Entonces tienes los mismos que mi nick [emoji41] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy bonitos los relojes, qué estupendo recibir regalos de un maestro como él :). Yo tb recibí dos regalitos de D. Luis, los míos tampoco funcionan. Estaba esperando poder llevarlos al relojero para hacerles su buena presentación, por circunstancias creo que tardaré. Igual en otro momento con un rato que saque, al menos os los presento. Muy bonitas las chinchetas!!!
 
  • #18
La señorita no ha contado los ojos que tiene....
 
  • #20
Son entrañables y D. Luis un generoso maestro en todo.
Muy bonitos los relojes, qué estupendo recibir regalos de un maestro como él :). Yo tb recibí dos regalitos de D. Luis, los míos tampoco funcionan. Estaba esperando poder llevarlos al relojero para hacerles su buena presentación, por circunstancias creo que tardaré. Igual en otro momento con un rato que saque, al menos os los presento. Muy bonitas las chinchetas!!!
 
  • #22
Todos son bonitos!, pero aparte de ese precioso Nivada que ya conocía, el que mas me llama la atención es ese oj...Alex, realmente atractivo y refulgente!.:flirt:
 
  • #24
El Alex es realmente atractivo con esa forma de la caja y la esfera azul. Otra muestra más de lo grande que este rincón!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo era mas de Louis Crandell, e incluso del menos conocido Dollman ;-).

Dollman si será poco conocido que no sé ni lo que es, con lo friki que soy. ¡Louis Crandell por supuesto! Pues no lo he gozado yo cuando en un sobre sorpresa me tocaba uno de la Zarpa, Kelly o Mytek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie