• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chincheta Radiant

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hala, ahí tienen ya en la chincheta casi todo lo que necesitan saber sobre la marca... Trabajo va a tener Tantdetemps para editar :D

Sólo falta que Jpereiro cuelgue su Supercompressor diver y ver si alguien se anima con alguna pieza de oro macizo y el hilo estará completito completito. Confieso que no sé si hubo LEDs, eso sí.

ESpero que lo disfruten
 
Hala, ahí tienen ya en la chincheta casi todo lo que necesitan saber sobre la marca... Trabajo va a tener Tantdetemps para editar :D

Sólo falta que Jpereiro cuelgue su Supercompressor diver y ver si alguien se anima con alguna pieza de oro macizo y el hilo estará completito completito. Confieso que no sé si hubo LEDs, eso sí.

ESpero que lo disfruten

Estoy en ello :D :D :D
A ver si consigo un buen "retrato" del niño y lo cuelgo :ok:: :ok:: :ok::
 
Hala, ahí tienen ya en la chincheta casi todo lo que necesitan saber sobre la marca... Trabajo va a tener Tantdetemps para editar :D

Sólo falta que Jpereiro cuelgue su Supercompressor diver y ver si alguien se anima con alguna pieza de oro macizo y el hilo estará completito completito. Confieso que no sé si hubo LEDs, eso sí.

ESpero que lo disfruten
excelente repaso de la historia de esta marca que no conocía.... saludos desde méxico...

por otro lado, ojalá algunos expertos del foro me pudieran orientar acerca de la historia de unos relojes que aqui en México fueron muy polulares en los 70's "ALFA".... swiss made claro.... he tenido 2, uno pse perdio en un taller de relojeria y me queda uno de cuerda manual....
 
Muchas gracias.
 
Un excelente trabajo sobre la marca

Muchas gracias :ok::
 
Perdón por mi ignorancia, pero no soy capaz de acceder a la información de la marca. Os agradecería que me dijerais como hacerlo.
Gracias.
 
Muchas gracias, página muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie