• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Charles Gigandet .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente mostrarles unas fotografías que le he realizado a un bonito cronógrafo Charles Gigandet (calendario anual) de la decada de los 70 cuando estaba ¿asociada? con la americana Wakmann Watch Co. En su interior late una Valjoux 730 con rueda de pilares. Espero les guste.

p1050551r.jpg


p1050552v.jpg


p1050555j.jpg


p1050557.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece una pieza magnifica, y no es que me guste, es que me encanta. :clap:

Disfrutala.
 
Precioso si señor me encanta un saludo
 
muy bonito si señor, donde este un crono...
 
Felicidades compañero.
 
Es uno de los Cronos Vintage más bonitos que he visto. Felicidades
 
Una belleza de crono con una gran movimiento , muchas felicidades y disfrutalo mucho
 
muy bonito,un reloj impresionante
 
  • #11
Hermoso reloj no parase para nada de los ´70 :clap:. Tengo un Heuer con este mismo calibre.
Saludos.
 
  • #12
Buen día Lucense; es un hermoso reloj y su movimiento Valjoux es de los mejores!!! Lo felicito
y espero lo siga disfrutando. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
Amigo Lucense, es un bello Chrono coincido con todos los amigos su cuadrante es un símbolo de esa época y su calibre es muy solido.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #14
Precioso reloj, con un calibre extraordianrio, que lo disfrutes.
 
  • #15
Es precioso enhorabuena...:ok::
 
  • #16
Juasssss..... precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie