• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certinas a pares en el rastro

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues ayer me vine con dos Certina de mi paseo dominguero por el rastro, uno de mujer y otro de caballero con el famoso calibre 28-10, (el pequeñajo no lo pude abrir). Una pena que el de dama, con sus apenas 20 mm., sea tan poco ponible hoy en dia, realmente es precioso. Aquí os enseño los susodichos y el de caballero en foto familiar con alguno de sus hermanos de calibre...
IMG_20150726_173350.jpg
IMG_20150726_173533.jpg
IMG_20150726_174121.jpg
DSC_2472.jpg
, espero que os gusten, un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150726_174104.jpg
    IMG_20150726_174104.jpg
    112,5 KB · Visitas: 94
pinon tienes razón cuando dices que el pequeño es bien guapo. El 28.10 como bien sabes es un calibre muy apreciado y haces bien de ponerlos juntitos. En 6 meses que intento controlar el mercadillo de Els Encants, no he visto un Certina 28.10.
 
Cómo no nos va a gustar ese bellezon tan bien conservado.
Alguna vez me gustaría pasarme pero madrugar no me apetece mucho y, según dicen, los vendedores se suben mucho a la parra.

Cruzando el río Mara
 
pinon tienes razón cuando dices que el pequeño es bien guapo. El 28.10 como bien sabes es un calibre muy apreciado y haces bien de ponerlos juntitos. En 6 meses que intento controlar el mercadillo de Els Encants, no he visto un Certina 28.10.

Hola Cesc!, pues por estos lares es el calibre que aparece con mas frecuencia, seguro que mas tarde o mas temprano te aparecerá uno, un saludo!
 
Cómo no nos va a gustar ese bellezon tan bien conservado.
Alguna vez me gustaría pasarme pero madrugar no me apetece mucho y, según dicen, los vendedores se suben mucho a la parra.

Cruzando el río Mara

Hola Joler!, pero me estas hablando del rastro de Madrid, no?, si, supongo que por allí será todo mas caro, todo sea que te pegues unas vacaciones por aquí y te pasees por el rastro a ver que tal se te da, seguro que te llevas algo. Un saludo!
 
Hola Joler!, pero me estas hablando del rastro de Madrid, no?, si, supongo que por allí será todo mas caro, todo sea que te pegues unas vacaciones por aquí y te pasees por el rastro a ver que tal se te da, seguro que te llevas algo. Un saludo!
Si claro, me refiero al de Madrid, perdón.
A veces los que vivimos en Madrid nos creemos que es el único sitio en el que hay rastro [emoji6] .

Cruzando el río Mara
 
El 28.10 parece en muy buen estado y sin restaurar, una buena pieza sin duda.
El pequeño muy bonito y coleccionable a pesar de que no se usen de ese tamaño, esas maquinarias tan pequeñas son preciosas.
Ya tienes familia numerosa[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Están estupendos, el chiquitín me gusta mucho.
 
Al final encontraste un tesoro, están muy guapos los dos, ¿que fue en el secundario?.

Un saludo.
 
  • #10
Estimado Pinon, te aseguro que en el mercadillo de Sabadell no pasamos de Radiant para arriba. Bueno, sí, que hay por ahí un Rolex por 50 Euros. Y además creo que es auténticamente falso.

Creo haber leído de tu pluma que nunca encontrabas nada que mereciera la pena, y efectivamente esos relojes no merecen la pena, merecen la alegría.

Felicidades.
 
  • #11
El 28.10 parece en muy buen estado y sin restaurar, una buena pieza sin duda.
El pequeño muy bonito y coleccionable a pesar de que no se usen de ese tamaño, esas maquinarias tan pequeñas son preciosas.
Ya tienes familia numerosa[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Gracias Relojote!, si, en esta ocasión el Certina está en bastante buen estado, ni el plexi voy a cambiar. Y yo también pienso que estos pequeñines tienen algo especial, lastima que estén tan injustamente olvidados. Saludos!
 
  • #13
Al final encontraste un tesoro, están muy guapos los dos, ¿que fue en el secundario?.

Un saludo.

Hola Luis!, no los considero un tesoro ni mucho menos, pero me pareció muy curiosa la casualidad de encontrar dos Certinas a la vez, no fué en el secundario, cuando te lo cuente te meas :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Estimado Pinon, te aseguro que en el mercadillo de Sabadell no pasamos de Radiant para arriba. Bueno, sí, que hay por ahí un Rolex por 50 Euros. Y además creo que es auténticamente falso.

Creo haber leído de tu pluma que nunca encontrabas nada que mereciera la pena, y efectivamente esos relojes no merecen la pena, merecen la alegría.

Felicidades.

Hola Rafa!, no es que no encontrara nada ultimamente, es que no encuentro nada que considere especial, pero si es cierto que a veces un sencillo reloj da para venirse a casa muy contento y fíjate, me hizo mas ilusión el pequeño que el grande...a pesar de que no me lo pondré. Por cierto y ya que mencionas a Radiant, hace dos domingos encontré uno bien majo y el domingo pasado otros dos de mujer, maja marca. Un saludo!
 
  • #15
Como me gustan los Certina, tan simples pero elegantes y bonitos

Coinciso contigo y con otros compañeros acerca de que el pequeñito si que es bonito

A disfrutarlo, que vaya mini coleccion Certina te has marcado :ok::
 
  • #16
Muy guapos todos los certinas..y en un fantastico estado...enhorabuena
 
  • #17
Excelente parejita de certinas, forestaciones pinon.

Un abrazo
 
  • #18
Como me gustan los Certina, tan simples pero elegantes y bonitos

Coinciso contigo y con otros compañeros acerca de que el pequeñito si que es bonito

A disfrutarlo, que vaya mini coleccion Certina te has marcado :ok::

Gracias Jorge!, realmente hay "alguno" mas en mi colejuntación, solo puse alguno de mis 28-10 para acompañar al recién llegado, un saludo!
 
  • #19
Gracias Sabbath y Eucra!, la verdad es que se encuentran en un mas que aceptable estado, ni cambiar el plexi necesitan, saludos!:bye:
 
  • #20
Vaya piezas, enhorabuena!!!!


Saludos
 
  • #21
Gracias Firefly!, los Certina siempre son resultones tengan el tamaño que tengan, un saludo!:ok::
 
  • #22
Vaya dos nuevos guapos han llegado a tu prolífica familia Certinera :clap:El 28-10 está precioso y el de dama tiene una carita bellísima. Y tienes razón en que a priori 20 mm lo hacen poco ponible, pero si te digo la verdad, aunque me cuesta llevarme mis chinchetitas a la muñeca, cuando me animo a hacerlo, las disfruto muchísimo y me las veo realmente especiales y hermosas en la muñeca. Es cuestión de acostumbrarse, y te aseguro que no se tarda demasiado...

Enhorabuena por esa bonita pareja y gracias por mostrarlos :friends:
 
  • #23
Hola Abde!, la verdad es que no se porque lo he comprado (el pequeño) nadie lo va a usar, pero me pareció casi un pecado dejarlo allí tirado en compañía de relojes de plástico y de propaganda. Y si vieras el Zenith, también de ese tamaño, que me traje hace un par de domingos...
 
  • #25
Perdona Abde, me confundí, quise decir Zodiac :pardon:
IMG_20150729_165425.jpg
IMG_20150729_165852.jpg
IMG_20150729_165836.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie