• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y otro de herencia

  • Iniciador del hilo AZRAEL ZORRICUET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AZRAEL ZORRICUET

Novat@
Sin verificar
Hola. Hace unas semanas encontré un par de relojes de la manera más increible. Debajo de una tabla en el piso de madera de la casa de mi abuelo. No se nada de ellos y me gustaría saber si alguno de uds. puede tener alguna idea de lo que estoy viendo. El que más me intriga es el reloj de mano. Aquí un par de fotos.
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150317_142958882.jpg
    IMG_20150317_142958882.jpg
    45,1 KB · Visitas: 79
  • IMG_20150317_143010486.jpg
    IMG_20150317_143010486.jpg
    60,6 KB · Visitas: 78
  • IMG_20150317_143028440.jpg
    IMG_20150317_143028440.jpg
    54,6 KB · Visitas: 73
Hola Azrael. El de bolsillo tal vez sea más práctico que lo cuelgues en el subforo correspondiente, que será donde lo verán más expertos en esas piezas.

Respecto al Certina, lo mejor es que subas también una foto del reloj abierto, para que se pueda apreciar bien su calibre.
 
Con el Certina te puedo decir que tienes un reloj anterior a 1954, creo que a partir de esa fecha se empezó a poner la marca en mayúsculas de palo seco. Y antes, como ves, era en cursiva y minúsculas.

Posiblemente tenga un KF 330 ó 320, pero hasta no abrirlo no se verá.
 
Lo mas curioso es que, aún siendo de los años cincuenta, el armys que lleva me parece muy posterior, quizá setentero. Recupera esos relojes, merece la pena. un saludo!
 
Lo que ves es en de bolsillo una máquina que si la puedes recuperar merece mucho la pena, pues para mi criterio es una virguería.
Sobre el otro no opino del todo pero, casi estoy de acuerdo con el compañero Casiná: si es así , cuidaló y si no tambien pues es un Certina.


Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie