• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un certina y un g.p.acaban de llegar a casita

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenia ya ganas de un ds2:D y en cuanto ha aparecido a buen precio y bastante buen estado exceptuando la falta del armix original,me lo traido al redil con el resto de ovejitas:laughing1:

unas fotos malas que soy un desastre con la camara

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y como no podia venir solo lo ha acompañado este g.p. sea hawk 500 m. no tan anciano pero no por ello menos interesante

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y por detras
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Realmente las fotos no ayudan , pero las piezas compensan, felicitaciones.
 
Felicidades por ambas piezas.
Magnifico el DS-2. Yo tengo un DS-2 con calibre 25-651 (seguramete el mismo que el del tuyo), y es uno de mis vintages favoritos. El tuyo, realmente original y raro de ver, con la esfera y la segundera azules. Lo dicho, te felicito.
 
Buen día ale; un certina para mi - es un baluarte de mi generación.

El GP aut es circa 1977 y aunque no es mi especialidad - le diré que a este mov - lo puede
encontrar con las marcas Longines calibre 990.1 y flia. o como Lemania calibre 8810 y flia.
además de muchas marcas de Alta Gama.

El movimiento es extraplano - tiene 2 barilet con 2 muelles reales y aquí una advertencia para su relojero. La tige no debe sacarla como es en el común de los relojes.
Tengo que decirle al relojero - que si nunca lo desarmó - cuando lo tenga que desarmar -
que se consiga la ficha técnica que lo vá a ayudar mucho.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
bonitos vintage, el Certina esta tremendo
 
Hola Alexandre, Bonitos relojes con excelentes movimientos, muy elaborado el del GP, que además se adivina de altas revoluciones por lo pequeño de su volante. Felicidades y un saludo
 
HOLA ALEXANDRE: Muy LINDAS ambas piezas,del Certina todos conocemos sus bondades,el G.P. no conocia este modelo,peroes muy vistoso.
Que lo disfrutes.
Un ABRAZO.
 
gracias a todos la verdad es que yo tampoco conocia ese modelo de g.p. hasta que lo compre,me parecio un relojazo y creo que acerte de pleno,el certina ya iba a tiro fijo desde hace tiempo.
gracias de nuevo y saludos
 
Bonito duo amigo alexandre, el Certina todo un tanque para todo uso y el GP no lo conocía pero por los comentarios de Don Luis, una buena máquina.... y muy elegante.

Que los disfrutes
Saludos
Fernando
 
  • #10
Hola Alexandre, muy bonitas piezas, sobre todo el GP, me encanta su máquina con ese dorado espectacular :yes:. Que los disfrutes, te felicito.:ok::
 
  • #11
Estupendos relojes Alexandre y se ven en muy buen estado.
Un saludo ,Jose.
 
  • #12
Muy bonitos si señor, me voy a animar a subir otros dos ahora mismo.
 
  • #13
a ver si me animo a sacar unas cuantas fotos mas un dia de estos,que tengo varios chicos nuevos por aqui que merecen (a mi parecer) la pena,para una breve presentacion,un gigandet v730,un 7768,un 7765, y alguno mas por ahi.

saludos
 
  • #14
::cry::eL G.P. me ha enamorao:popcorn:
 
  • #16
Hola compañero
Yo los veo divinos divinos, fantásticos. Que los disfrutes!!
Saludos.
 
  • #17
maravillosos
 
  • #18
Mis felicitaciones Alexandre por las hermosas piezas.
Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie