• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Certina rodiado ..... por fin.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola a todos!

Como prometí, voy a dejar unas fotos del Certina KF 330 ya terminado de limpiar, engrasar y rodiar, por lo que pongo un antes y un después que sirva de comparación en caja, esfera y movimiento:

Según llegó:

Certina.jpg

KF330.jpg

Según se queda:

P1070408.jpg

P1070409.jpg

P1070410.jpg

P1070411.jpg

No me importa que la foto en muñeca no sea muy buena porque os vais a cansar de verlo en el hilo diario: pienso repetir y repetir.

Dejo para los amantes de los orígenes explicarnos de que año es.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!. Y como con zapatos nuevos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::.

PS. Queda a expensas de solucionar lo de la correa por tener asas fijas.
 
Muy bonito!!! Me recuerda a un Edox que tengo :)
 
Enhorabuena:clap::clap::clap:Te ha quedado niquelado (no me he podido resistir):laughing1::laughing1::laughing1:Me encantan esos Certinas.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Qué belleza !!!!! 8o8o8o

Peaso de recuperación... Casi sin palabras me quedo....:clap::clap::worshippy::worshippy:
 
Impresionante[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Era precioso, incluso con la caja tocada, ahora es un bombón envidiable.
La caja se ve muy bien.
 
por la info que dispongo,

43 Cal. K.F. 330?

el año 1953, iban por el 1.500.000, por lo tanto anterior.

Te ha quedado muy bien.
 
Una preciosidad de reloj y un gran trabajo

Muy interesante eso del rodiado de la caja

Un saludo
 
Te ha quedado estupendo , enhorabuena Manolo,seguro que lo disfrutarás mucho
 
Precioso, ha quedado magnífico
 
  • #11
.... Casi sin palabras me quedo....

No, leches, no; no te quedes sin palabras porque sino ¿cómo vamos a compartir aficiones el día que nos veamos ...?..;-) :whist::
 
Última edición:
  • #12
Te quedo estupendo, creo que voy a hacer lo mismo con alguno de los míos.
 
  • #14
.....el año 1953, iban por el 1.500.000, por lo tanto anterior........

Gracias por la información, Fran.

Yo ya tenía entendido que en 1953-54 fue el cambio en la letra de cursiva a palo seco, por lo que puede tener mi misma edad. Y, como yo, un chavalito, ja,ja,ja.
 
  • #15
Una preciosidad de reloj y un gran trabajo.Muy interesante eso del rodiado de la caja.....

No ha habido tanto trabajo esta vez, ha sido todo bastante fácil si quitamos la rotura de la rueda. Por cierto, gracias otra vez, Gods. Cuánto me alegro de poder ponérmelo.

El rodiado ha sido el causante de la exposición, por que otros vean sus resultados.
 
Última edición:
  • #19
Más bonito que un San Luis y más refulgente que una super luna. ¿Seré el único que la ve igual que otras veces?

Me voy a poner picajoso porque sé que también estos comentarios alimentan nuestras chorradas. Igual que la caja me encanta como queda, no me gusta tanto como ha quedado la corona. Parece una bolita esas de anises plateadas que ponían a las tartas y no se comían ni los más atrevidos.
 
  • #20
Ja,ja,ja, está tan apretada que no he podido desenroscarla. Mañana después del jueves me acercaré a la relojería de mi Ángel de la guarda para quitarla allí y poner una nueva.

Veo que es usted muy "fijón", si señor.
 
  • #21
Te quedó estupendo!:clap:, yo tengo alguna caja en peor estado de la que estaba la tuya y no me importaría darles un bañito de esos:ok::. Por cierto, el calibre 330 será de los cincuenta pero esa numeración y esa esfera cantan a años cuarenta ::Dbt::
 
  • #22
Precioso, muy buen trabajo. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Me voy a poner picajoso porque sé que también estos comentarios alimentan nuestras chorradas. Igual que la caja me encanta como queda, no me gusta tanto como ha quedado la corona. Parece una bolita esas de anises plateadas que ponían a las tartas y no se comían ni los más atrevidos.

Pensé más o menos lo mismo ::blush:: pero me alegro que lo hayas dicho tú antes jaja
 
  • #23
Qué alegría verlo totalmente recuperado, Manolo.

Te ha quedado pa pegarle chillíos. Felicidades, seguro que nadie se cansará de verlo.
 
  • #24
Quedo genial manolo¡
 
  • #25
Estupendo trabajo y fantastico el resultado final.
Un Certina muy bonito con esa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie