• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina, Longines y Orient de cuarzo: ¿cual elegir?

Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
Una amiga ha recibido estos tres abueletes de manos de un familiar y se plantea hacer una puesta a punto a uno de los tres.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

¿Cual de los tres pensáis que debe acondicionar y por qué?


Es casi seguro que los tres funcionan pero a priori es obvio que la caja del Certina va a necesitar más trabajo.
lostimage.jpg

Por otro lado, el cristal del Orient está muy deteriorado y no va a ser fácil encontrar un repuesto.
lostimage.jpg


El Longines es el que está en mejor estado salvo algunos daños mínimos en el dial.
lostimage.jpg


¿Cual de los tres elegir?

Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si luego lo va a llevar ella creo que el longines seria el elegido,de todas formas los tres merecen ser devueltos a la vida.
 
Pues el mas bonito...y si encima es el que menos trabajo da.....la cosa esta clara....el Longines...emho
 
El Longines parece más sano.
 
Creo que con una correa nueva el más apto para chica y más combinable es el Longines
 
Es difícil decir cuál... si ella pudiese poner a punto los tres, se quedaría con tres grandes cuarzos, de los que ya hoy día no hay...
 
Bueno, el longines parece el más sano
 
El longines sería la mejor desición slds
 
Pues yo opino que deberia empezar por el certina, tiene mas trabajo pero le dara muchas satisfacciones, y despues los otros ya le pareceran "chupao".
 
  • #10
Hola a tod@s, Como los tiempos que corren no están para hacer inventos, me iría de cabeza al LONGINES. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Gracias por los comentarios y opiniones. Ha ganado el Longines.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie