• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA Gijonés

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
En mis recientes vacaciones en Gijón fui a ver una tienda de compro oro donde sabía que tenían bastantes relojes vintage y ¿a quién creéis que me encuentro en la puerta? ....a Pinon y a Ayuc. El mismo día, a la misma hora, en la misma tienda ¿casualidad? Yo creo que no, estos dos son los capos del vintage en Gijón :flirt: y tienen monitorizados a todos los vintageros y en cuanto pones un pié en su ciudad te interceptan ja,ja,ja.Despues de charlar un buen rato ni siquiera entré en el local, para que pensé,estos dos no habrán dejado ni los relojes de mujer :whist:: , pero al día siguiente recorriendo las calles logré arrebatarles una pieza de su feudo :D se trata de un Certina con calibre 330 y 37mm s/c de tamaño


IMG_20160814_191355.jpgIMG_20160814_191541.jpgIMG_20160814_192002.jpgIMG_20160814_193119.jpgIMG_20160814_192242.jpg


Ayuc,Pinon ha sido un placer conoceros , a vosotros y a vuestra magnífica ciudad
Un saludo
 
Qué bueno el reloj es muy bonito pero ese encontronazo entre los tres tubo que ser más bonito, mi enhorabuena por las dos cosas el reloj y el encontronazo con los vintageros mayores de Gijon. :clap:
 
Magnífico Certina !!!

Precioso y en un estado estupendo, y ese calibre...:drool: una lástima la caja... y toda una suerte encontrar algo como eso en el coto de caza de los otros dos...:D
 
En mis recientes vacaciones en Gijón fui a ver una tienda de compro oro donde sabía que tenían bastantes relojes vintage y ¿a quién creéis que me encuentro en la puerta? ....a Pinon y a Ayuc. El mismo día, a la misma hora, en la misma tienda ¿casualidad? Yo creo que no, estos dos son los capos del vintage en Gijón :flirt: y tienen monitorizados a todos los vintageros y en cuanto pones un pié en su ciudad te interceptan ja,ja,ja.Despues de charlar un buen rato ni siquiera entré en el local, para que pensé,estos dos no habrán dejado ni los relojes de mujer :whist:: , pero al día siguiente recorriendo las calles logré arrebatarles una pieza de su feudo :D se trata de un Certina con calibre 330 y 37mm s/c de tamaño


Ver el archivos adjunto 381507Ver el archivos adjunto 381508Ver el archivos adjunto 381509Ver el archivos adjunto 381510Ver el archivos adjunto 381511


Ayuc,Pinon ha sido un placer conoceros , a vosotros y a vuestra magnífica ciudad
Un saludo

Enhorabuena por ese bonito souvenir que te llevas de nuestro feudo, en otra ocasión que vengas avísanos y te llevaremos a los rastrillos y demás cotos de caza que conocemos.

Por supuesto también un placer haberte conocido.
 
Ayuuuuc!!!!, mira que nos ha levantado Razzi!!!!:laughing1:. Menudo Certina guapo!:clap:, me alegra mucho que te lleves un souvenir de Gijón, de verdad!. Y un autentico placer el haberte conocido!:Cheers:.
 
Qué guapo souvenir te llevaste :clap: Alguno que yo me sé le estarán llevando los demonios de pensar que se le ha escapado de su propia ciudad una belleza así de su queridísima Certina :-P

Seguro que fue un placer conocer a estos dos estupendos compis y seguro también que disfrutaste de esa fantástica ciudad; creo que sería mi elección si tuviese dejar el Botxo... y eso que no llegué a conocer el rastro :yhoo::
 
Jajaja....los hilos se mueven para que nos conozcamos todos los tarados y taradas que habitamos este rincón...pero no me hagais mucho caso que llevo desde la hora de la comida de reunión familiar y estoy borrachuza perdida...
 
Magnífico reloj

Me alegro que fuera para ti.

Un saludo.


F . Boctok
 
  • #10
Enhorabuena por ese bonito souvenir que te llevas de nuestro feudo, en otra ocasión que vengas avísanos y te llevaremos a los rastrillos y demás cotos de caza que conocemos.

Por supuesto también un placer haberte conocido.

Por supuesto que os avisaré , será un honor salir con vosotros de caza :ok::
 
  • #11
Magníficas dos cosas. Siempre es bueno y bonito conocer a las/os ¿quien ha dicho taradas/os? ¡CUERDOS! y muy cuerdos. ¿Cómo alguien que no esté cuerdo va hoy con relojes de cuerda? ¿eh?. Pues eso .....

Creo que este es el primer Certina que veo con el nombre de los hermanos debajo de la marca en cursiva. Y, bueno, como la caja de los Certinas no es una cosa de otro mundo yo lo metería directamente en otra que esté bien aunque no tenga numeración ni marca de la casa. Y me quedaría más ancho que pancho pero con reloj "de lujo". Y si quieres una caja buena yo encontré un Certina dentro de una caja Omega para la serie 26X.

¡A disfrutar de él!.
 
  • #12
Menuda pieza te traes del viaje a Gijon , muy bonito este Certina , me alegro por ti.
 
  • #13
Enhorabuena, precioso ese Certina
 
  • #14
Muy buena incursión en el coto de Ayuc y Pinon, enhorabuena por la pieza. Me gusta la expresión"por las calles", así como el que no quiere la cosa. A ver si encuentras una caja en mejores condiciones, el reloj se lo merece. Un saludo!!
 
Última edición:
  • #15
Certina es un reloj de categoría , y si no hubiesen puesto ese tipo de caja mejor que mejor. Pero siempre estás a tiempo de hacerle un buen cromado.

Cram.-
 
  • #16
Preciosa esfera y corazón de ese Certina, la caja como todas las de la marca de esa época pésima....pero no le resta hermosura.
Que agradable encuentro fue seguro, los relojes os pusieron en contacto, pero no contáis como supisteis quienes erais ¿hablaron las muñecas?
 
  • #17
Pues el encuentro fue de la siguiente manera :

Cuando llegue a la tienda de compro oro estaban los dos en la puerta y pensé que eran de seguridad ,mientras miraba el escaparate pinón a modo de hábil prestidigitador saco unos relojes de sus bolsillos mientras hablaban de un Dogma, para entonces yo estaba más interesado en su conversación y en los juegos de manos de pinón que en el escaparate ja,ja,ja, en esta surgió un nick del foro y fue entonces cuando les pregunte si eran del foro :)
 
Última edición:
  • #18
Pues el encuentro fue de la siguiente manera :

Cuando llegue a la tienda de compro oro estaban los dos en la puerta y pensé que eran de seguridad ,mientras miraba el escaparate pinón a modo de hábil prestidigitador saco unos relojes de sus bolsillos mientras hablaban de un Dogma, para entonces yo estaba más interesado en su conversación y en los juegos de manos de pinón que en el escaparate ja,ja,ja, en esta surgió un nick del foro y fue entonces cuando les pregunte si eran del foro :)


No fastidies que no habíais quedado y os encontrasteis y reconocisteis de chiripa 8o jajajajaja, qué bueno, por Dios :clap:
 
  • #19
Te lo juro por Snoopy :clap:
 
  • #20
Es que "somos diferentes" y se nota [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que gustazo de encuentro.
 
  • #21
Menudo relojazo te has llevado de Gijón. Ahora a ver si no te denuncian los mariscadores profesionales de la zona por ir de furtivo.
 
  • #22
No fastidies que no habíais quedado y os encontrasteis y reconocisteis de chiripa 8o jajajajaja, qué bueno, por Dios :clap:

No es la primera historia que leo de compañeros que se encuentran de casualidad... Qué bueno!!
 
  • #23
Pues el encuentro fue de la siguiente manera :

Cuando llegue a la tienda de compro oro estaban los dos en la puerta y pensé que eran de seguridad ,mientras miraba el escaparate pinón a modo de hábil prestidigitador saco unos relojes de sus bolsillos mientras hablaban de un Dogma, para entonces yo estaba más interesado en su conversación y en los juegos de manos de pinón que en el escaparate ja,ja,ja, en esta surgió un nick del foro y fue entonces cuando les pregunte si eran del foro :)

Fabuloso. Os estoy imaginando a los tres como en esas películas italianas también vintage de tipos que se juntan para trapacerías. ¿Quién era Ugo Tognazzi, quién Nino Manfredi y quién Philipe Noiret?
 
  • #24
Y lo mejor es que estábamos a la puerta y no dejabamos entrar a la gente :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie