• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Certina DS2 recien llegado...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente mostrarles un bonito Certina DS2 que acabo de recibir de mi relojero , tras someterlo a los cuidados que cada ciertos años requiere cualquier "vintage". Espero les guste :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Bello ejemplar Certina nos muestras amigo José , te felicito, el color de la esfera en conjunto con el rojo de la aguja es muy acertado

Felicidades y gracias por mostrarlo
 
Bonito, bien cuidado y resistente reloj.
Un saludo.
 
Magnífico reloj, uno de los diver vintage que más me gusta.
Si en algún momento te quieres deshacer de él, dímelo que lo adoptaré con los brazos abiertos.
Un saludo
 
Buen día amigo Lucense. DS2, sin duda el modelo más carismático de la Certina cuando era todo un simbolo en relojería además de portar un extraordinario movimiento 25-651.
Le diré que el DS-2 con dial negro son los más buscados por coleccionistas de la marca. Yo todavia no he podido conseguir ninguno en un estado aceptable, es una tarea pendiente.

Le felicito por su magnífico ejemplar y le acompaño con algunos de los mios.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muy majo, me gusta tanto por detrás como por delante.
 
Jose que bellezón!!!!!
 
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Lucense, me uno a los elogios. Precioso reloj y preciosa trasera. Bello ejemplar.

Un saludo.

Juan
 
El Certina de Lucense

Hola amig@s:
Felicitaciones Sr. Lucense. Está precioso su Certina. Lleva esa impecable tapa trasera con la tortuga que siempre me agradó.

Comentarles que el Certina era una pieza desconocida para mi, hasta que vi los magníficos ejemplares de los colegas amantes del Vintage aquí en el Foro.

Finalmente pude conseguir uno, básico, muy sencillo, pero elegante y de buena calidad.
Estaré pendiente de mostrarlo tan pronto le tome unas buenas fotos.

Un abrazo, y que lo disfrute mucho. :friends:
 
  • #10
Hola
Exquisito reloj en fabuloso estado. Felicidades a ti y al relojero. Está genial!!!
Disfrútalo!!
Saludos.
 
  • #11
Pois se quedo muy bien el tortuga, que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
me parece como cualquier certina, precioso, es una marca que sobretodo en esa epoca tenia un poderio, facil de observar en este reloj.disfrutale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie