• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds-2

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola tengo un certina ds-2 y estoy pensando en restaurarlo, ¿vale la pena?, gracias a todos
 
hola.
por el modelo, parece que sí, pero si pones fotos...mejor nos lo pones para
opinar.
saludos.
julio
 
Primero, que depende del modelo de Ds2 habrá o no piezas para restaurarlo (más bien que no y te lo digo por experiencia) y segundo, estaría bien que nos enseñases qué modelo es y qué le pasa.
 
Buen día Javier y un saludo; "la experiencia es el peine que uno consigue - cuando yá está pelado (calvo)"
Un abrazo y saludos a su flia. Luis desde Argentina
 
¿ Es este tu Certina DS2 ? :ok::

lostlink.jpg


Este modelo de DS2 es de los mas precarios y primitivos:clap:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Aunque sea este el modelo, merece la pena restaurarlo, incluso si fuera el primitivo DS que fue el antecesor a este. Solamente su movimiento KF lo pone por delante de muchos relojes de renombre. Animo y a revivirlo.;-)
 
Perdon me olvide de mostrar el fondo y su tortuga, caracteristica principal de estos modelos.
Perdonen la foto, la fotografia no es lo mio.

lostlink.jpg
 
Yo creo que siempre vale la pena, al menos hacer el intento. Si en el camino se complica y hay que abandonar forzosamente... y bueno :ok::
 
No entendi, coe32 dice "tengo" el reloj, pero lo muestra francis...
ahora lo tiene francis o no es el mismo reloj?
Estoy confundido ::Dbt::

Algo malo debo haber comido :)

Un saludo
Alvaro
 
Álvaro yo interpreto que Francis le pregunta; si es ese el reloj y después opina y le dá una contestación

Jajajaja, ¿que has comido?

Un abrazo
Fernando
 
  • #10
omelette, berenjenas en escabeche, esas cosas,
buenas, sí,
pero me anda haciendo falta una parrillita :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #11
Si es este modelo pero con la esfera azul y armis estilo jubile original con extension para traje de buceo.
 
  • #12
El reloj de las fotos es el de francis no el mio.
 
  • #13
El DS-2 es uno de los buques insignia históricos de la marca, muy mal tiene que estar para no restaurarlo. Aprovecho para incrustar e mío :D, con el que estoy encantado.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #14
Buen día Kali; es que le traje a Golipo un surtido de especias del Gran Bazar de istanbul y Alvaro le vació todos los sobres al cordero y así está, jajaja
Me viene a ver y me pide las fornituras al revés. Como quieren que entienda esto.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Hola Don Luis, claro, tendría que ir antes de comer ...... la cabeza está más despejada. jajajaja
Ya casi tengo reunida toda la plata Don Luis, cuando los tenga todos se los hago llegar por Álvaro.

Un abrazo
Fernando
 
  • #16
ooo esas especias, desde Turquia...
Han sido adecuadamente envasadas y etiquetadas >> pero todavia me queda, no le puse todo jajajaj
La verdad, pedi una fornitura nada que ver, lo confieso....
por otro lado, sabian que los condimentos son alucinógenos? :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #17
No se si serán alucinógenos o no pero a mi desde luego me producen fiascos estomacales .....

Voy a tener que poner un reloj para que no manden este hilo al foro gastronómico
Jajajajaja. Un abrazo
Fernando
 
  • #18
Otra vez cayendo en la gastronomía?
Alvaro es recurrente en el tema... estará a dieta? :D
 
  • #19
Sin dudarlo. Es un reloj buscado y si puedes restaurarlo tendras máquina por muchos años.
A disfrutarlo

Un saludo
 
  • #21
Tortugas! Tortugas!! Cada vez me gustan más las tortugas!!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie