• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina de mi abuelo

Estado
Hilo cerrado
C

Clay

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os sigo desde hace años, aunque mi participación sea muy escasa. Os pido opiniones del reloj favorito de mi abuelo, que lo saco de un cajón perdido hace muchos años. El dice que tiene su edad 75 años aproximadamente.
El reloj es de cuerda. Lo he llevado a un relojero para ver si es factible ponerlo en marcha y por encima comenta que la maquinaria no está mal del todo.
Me podéis dar más detalles sobre el reloj y si es buena inversión invertir en arreglarlo, más allá del valor sentimental que lo tiene.

muchas gracias y un saludo
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
Buen día y bienvenido Clay; sabe que esperaba otra pregunta y creo que podía ser así. ¿lo debo reparar cueste lo que cueste - porque era de mi abuelo?...y Sí.

Puede ser el reloj de los años 1945/55 y es un excelente reloj.
Con una foto de la máquina le podemos acercar mejor la fecha.

Un saludo y gracias en honor a mis 4 nietos!!!
Luis desde Argentina
 
Hola compañero.
Si ese reloj fuera de mi abuelo yo lo repararia aunque me costase 150 euros. Simplemente el saber que lo ha llevado mi abuelo puesto no tiene precio.

Aunque seguro que con una pequeña limpieza y aceitado tendras reloj para rato. No creo que te cueste mss de 50 euros lo que te he comentado.

Un saludo y seguro que ese reloj de tu abuelo jamas te desharas de el.

Que lo disfrutes compañero y ya nos contaras como te ha ido
 
Tienes una manufactura, tratalo como se merece un saludo
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, esta claro que arreglarlo merecerá la pena solo por ser de quien es, he visto en el foro un par de sitios en Madrid con buenas referencias.

Ruedadepilares, a que te refieres con el termino manufactura?. Intentaré abrirlo con cuidado para aportar una foto de la maquinaria.
 
Con los ojos cerrados le pongo yo al día a ese reloj.
Como ya te han dicho es muy buen reloj, y " manufactura " de Certina.--(lo que quiere decir que la máquina es de creación y fabricación de la propia Certina"
Espero las fotos de la máquina.
Disfruta de ese legado de tu abuelo.
Saludos
 
Clay creo que debes hacer caso a lo que se te ha dicho en el foro y ooner en marcha este reloj que pertenecio a tu abuelo. Te aseguro que estaras muy orgulloso de llevarlo puesto
Un saludo
 
Me sumo a lo que han dicho el resto de compañeros y aprovechando el anuncio de las mascotas NO LE AVANDONES EL NO LO HARIA
 
Preciosa pieza compañero y ademas con carga sentimental. Lustralo bien y a lucir con orgullo.
 
  • #10
En el foro hay mucha gente que te lo podria reparar por poco dinero. Pero no se si se puden decir nombres.

Y si son fuera de madrid no pasa nada, lo puedes enviar por correos que es barato
 
  • #11
Yo lo arreglaría, tiene muy buena pinta y para los años que tiene se le ve bastante bién
 
  • #12
¡¡Ya estás tardando en arreglarlo!! Je,je,je.

Enhorabuena por él.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie