• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina calibre 28-10 - Piezas Inesperadas Volumen 9

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del sótano Vintage
Un placer y honor compartir pasión, belleza y lugar con todos ustedes

Amigos/as
Permítanme que me ponga un poco sentimental. Es que he recibido una gigantesca sorpresa hace poco más de una semana. Una amistad profunda y hermosa, que he hecho en el foro, un día me avisa que me ha enviado una carta por un amigo que ya se encuentra en Argentina. Pues le digo: " Iré a buscarla cuando pueda, el joven que la ha traído y yo no logramos combinar horarios, ya se dará la ocasión... ".
Y han pasado los días, me he podido reunir con el mensajero inesperado y.... además de unas cartas bellísimas ( que al final eran varias ) me he encontrado con una mayúscula alegría: unos regalos que me han hecho llorar mucho, muchísimo. Creo que a ustedes les debe pasar, también, que cuando la alegría es inmensa y desborda lloran... y la verdad es que lloré a mares....
Cuando me fui del piso del mensajero y llamé a este ser tan sublime, tan gentil.... debí contenerme para que el llanto no tapase mis palabras torpes, que no lograban salir...
Lo que mostraré son algunos de los regalos; pero aclaro que los que faltan permanecerán dentro de mi privacidad....
Además, los involucrados han pedido anonimato: y lo respetaré.
Voy pues, al Certina calibre 28-10; 12.5 lineas y 46 horas de reserva de marcha:

certina2.jpg certina3.jpg certina4.jpg certina5.jpg certina1.jpg

En las imágenes los regalos: Certina, pluma Lamy con convertidor, sacapuntas Playme y pulsera de hilo color celeste y blanco...

Mi más profundo y público agradecimiento, amoroso y sentido abrazo para esa persona que ha entrado en mi vida de una manera tan impactante. Y también un gran abrazo al mensajero: he tenido la oportunidad de compartir una tarde con él... y es un ser encantador, educado, culto, un alma sensible y muy entrañable.

Buena jornada amigos
Y gracias por leer

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
¡Qué bonito Gabriela! Y no me refiero al reloj, que también. No me extraña que llorases; no es para menos...
 
Gracias... te mando un enorme abrazo. Se nota que es mi día libre: me quedo de madrugada con objeto de compartir unos momentos con ustedes...
Te buena jornada, amiga mía
 
Hermosisimo el reloj, pero aún más hermoso el gesto de tu amigo,felicidades por tener ambas cosas. Un saludo!
 
Que voy ha decirte Gabriela, aparte que hay amigoa y amiquetes, esto es de amigo.
Me encanta el reloj.
1 :friends:

Cram.-
 
Llorando estoy......que tristeza tan grande, el ver ese reloj .......y no es para mí.
Anda que........con amigos como estos.....anda un@ sin corazón por ahí....como si nada.
Enhorabuena por l@s amig@s, y por el resto de regalos......esos a los que aquí, el reloj los ha tapado.
Saludos
 
Buen calibre, bonita pieza y mejor detalle, un saludo
 
Merece conservar esa amistad.
 
Que has hecho Gabriela!!! ya tienes admiradores! Impresionantes regalos.
No extraña que nuestros ojos se dirijan hacia ese estupendo Certina que parece recién salido de la tienda.
Disfruta! de los regalos y de amigos tan buenos.
 
  • #10
Enhorabuena por todo....en cuanto al certina, una preciosidad....
 
  • #11
Hola Gabriela, disfruta mucho de estos grandes momentos, que como ya te comenté
la vida es eso...........momentos.

El Certina es precioso, seguro que en la muñeca luce de lujo.

Un abrazo,

Tony
 
  • #12
Uno recoge lo que siembra, y tu amiga buena cosecha has merecido.....
 
  • #13
Es que es una amistad fabulosa, increíble y... la menos pensada. Todo parece un sueño...
 
  • #14
Gracias Cram. te mando un enorme abrazo
 
  • #15
Tu comentario es muy emotivo y especial. Te tengo un gran aprecio, atanos, ya lo sabes. saludos
 
  • #16
Admiradores no sé... estoy lejos. Creo que me he hecho fama de insociable.... Pero sí he podido trabar amistades muy profundas y entrañables aquí. Y lo increíble, es que no creo merecer todo lo que esta persona me ha regalado...
 
  • #17
Gracias, reca. Como siempre, tu tienes para mí bonitas palabras. saludos
 
  • #18
Claro que sí. Te mando un abrazo

seren
 
  • #19
En realidad en las fotos está desmerecido. En vivo y directo es espectacular. saludos
 
  • #20
¡¡¡ gracias tony !!! Los regalos, pero en especial el reloj, me hacen felices... saludos
 
  • #21
Gracias mi chamo... pero no creo merecer nada de lo que ese ser sobrenatural y hermoso me ha regalado...
 
  • #22
Hermoso hilo detallando estas lindas vivencias....además con un reloj de regalo que esta impecable y tiene un muy buen calibre....enhorabuena !!!!saludos
 
  • #23
Gracias Roberto, te mando un abrazo.

seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie