• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina 28-10

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy uno de mis proveedores habituales me ofreció este bonito certina, por supuesto sucumbí a sus encantos, el reloj esta impoluto y marcha estupendamente. Espero que os guste.

Un saludo.

DSCN3271.jpg

DSCN3274.jpg

DSCN3275.jpg

DSCN3277.jpg

DSCN3278.jpg
 
Vaya preciosidad...y en un estado realmente excelente!!! Que lo disfrutes!!
 
Buen proveedor y buena adquisición. Te felicito.
 
Lindo Certina y en condiciones óptimas , te felicito por el buen gusto y que lo disfrutes . Un saludo
 
Que bonito, como me gustan esos relojes tan minimalistas, enhorabuena
 
Maravilloso Ayuc...

( Oye, entre tú y yo; el teléfono de tu proveedor ? )

Jejejejejee..:D


Saludos

Enhorabuena y a lucirlo...!!
 
Estupendo calibre y estupendo reloj, está inmaculado. Hasta tiene el dorado en las agujas, la mayoría de los que he visto, incluido el mío acaban perdiéndolo y convirtiéndose a negras.
 
Tu proveedor no se llamará marty mc flight verdad? Por que vamos, en ese estado casi Nos.

felicidades, mira que me gustan los certinas, cada ves más :ok::
 
Al final voy a tener que regalarle una caja bombones a Mariano y hacerme amigo de el!, que relojazo! Y en que estado! Enhorabuena!! :clap:
 
  • #10
Como para no sucumbir; qué bárbaro... Está impecable por dentro y por fuera:clap:
 
  • #11
Precioso, que lo disfrutes muchos años. Saludos
 
  • #12
Muy bonito ... por si te sirve de consuelo yo también hubiera sucumbido :ok::
 
  • #13
Bonito, bueno y elegante, si señor.
 
  • #14
Gracias VWC, así lo haré.:yes:
 
  • #15
Gracias Manolo, es un buen reloj.
 
  • #16
Gracias Sirex, si es que somos débiles.;-)
 
  • #17
Gracias juangag, se hará lo que se pueda.:pardon:
 
  • #18
Gracias Abde, si, este esta perfecto.:flirt:
 
  • #19
Gracias Alvaro, jejejeje creo que te he cogido la delantera.:whist::
 
  • #20
Gracias Zarsan, jejejejeje lo tendría todo el día viajando de Suiza a Japón.:laughing1:
 
  • #21
Gracias Zappp, la verdad es que se ven pocos en este estado.8o
 
  • #22
Gracias antares3, te daría el tlf pero solo trabaja por Asturias.:pardon:
 
  • #23
Gracias tacha, si es un reloj muy legible.
 
  • #24
Gracias Fiegel, este casi seguro que lo disfrutar mas mi MDD.::grr::
 
  • #25
A ver si al final en vez de visitar Gijón voy a tener que mudarme allí, entre el mercadillo que tenéis y los proveedores... Aquí en Pucela, últimamente lo único que se puede pillar yendo al mercadillo es una pulmonía, que para eso lo ponen junto al estadio de "la pulmonía".

Bonito y elegante 28-10, yo tengo dos y si me topara con un tercero me dejaría "querer". Me gusta especialmente de ese movimiento esos grandes rubíes color granate intenso, ese gran volante y, sobretodo, ese sonido de tintineo tan especial e inconfundible que solo lo he oído en un 28-10. Felicidades por la pesca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie