• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celsa tiene un rolex,Celsa tiene un rolex....

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y no nos lo quiere enseñar....:whist::

Sera timidez,sera verguenza?

Venga,celsa,da un paso adelante y enseñanoslo!:clap::clap::clap:
 
Cómo es esto que no quieres mostrar un relojito de la marca emblemática ? Vaaaamos Celsa no te hagas rogar................
 
Cabanillas te voy a matar, que lo sepas.. que lo sepas. Te mato...
En serio este no es el subforo adecuado para poner al nene.
Jó, ¿por que me haces estoooooooo?.
 
Bueno, no era mi intención enseñarlo, pero en este subforo me siento muy cómoda, cómo en mi casa, osea que, si hay algun sitio donde lo voy a enseñar es este.
Vá por ustedes maestr@s::clap:


 
:drool::drool:Que potitooooooooo:drool::drool:
 
Pero Ceeeeeeelsaaaaa. Danos datos por Dios. :drool::drool::drool::drool:
 
Te felicito Celsa !, el que mas me gusta: el sub no date !
Bravo chica y a disfrutar esa maravilla.
 
Gracias a todos.
Amigo rodilla, he tenido que hacer lo que hiciste tu para conseguirlo. Ya sabes, te cambio este por ese, luego vendo el otro, luego ....buf.
Ha sido una larga carrera de obstaculos, pero por fin he llegado.;-):ok::
 
Gracias a todos.
Amigo rodilla, he tenido que hacer lo que hiciste tu para conseguirlo. Ya sabes, te cambio este por ese, luego vendo el otro, luego ....buf.
Ha sido una larga carrera de obstaculos, pero por fin he llegado.;-):ok::
Osea..., que resulta que yo lo se antes de que lo hayas comprado, estoy calladito como ...:-((, no digo ni chavo, te pido fotos, me das largas y ahora las revientas publicamente porque un grandullón energúmeno te dice un no se qué??????????????????????????.
Ya verás tu. ya verás.:-((
 
  • #10
Ya Manu ::blush::. Era una sorpresa sorpresiva para la jran kedada jaleja, pero el German es mucho German y me reventó la exclusiva para el JOLA.
La carne es debil.;-)
 
  • #11
:) enorawena celsa
 
  • #12
Enhorabuena Celsa, te hes hecho con una pieza magnifica.
Unai
 
  • #13
joder, que bonito:clap:.
 
  • #14
hola Celsa pa fastidiar un poco te dire que me gusto mas tu certina ds2 saludos
 
  • #16
Felicidades

Hola Celsa, Felicitaciones por ese detallito que agregaste a tu colección. Entre mayor haya sido el esfuerzo de adquirirlo como que más lo vas a querer. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Gracias a todos amigos. Adoro vuestros comentarios.:yhoo:::ok::
 
  • #18
Enhorabuena paisana! Menuda envidia (pero sana, eh?)
 
  • #20
Felicidades por ese relojazo celsa, es uno de mis relojes preferidos y con el tiempo sabrás el porque tiene el gancho que tiene un rolex submariner.

disfrutalo con salud

Aqui te dejo una foto del mio

lostimage.jpg


SALUDOS
 
  • #21
Bueno,celsa,lo siento!yo es que soy un bocas,mi ex siempre se quejaba de eso....

pero es que tenia miles de ganas de vertelo puesto!

tenias razon,no te queda excesivamente grande!

y ademas te has pillado el no date,que tiene una linea mas depurada!

felicidades,suertuda!:whist:::whist::
 
  • #22
Enhorabuena Celsa!!! Qué envidia!!!

Cuando quieras cambiarlo, recuerda que tengo aquel Bellmatic que tanto te gusta...;·P

Saludos
 
  • #23
Celsa. llege tarde al hilo pero tambien me ha gustado verlo.Sobre todo por el esfuerzo que te costo consegirlo. Esto es aclamacion popular,:ok:::yhoo::QUE LO DISFRUTES::dnz::
 
  • #24
Felicidades Celsa, que lo disfrutes, es precioso.
 
  • #25
Enhorabuena compañera, sí que lo tenías callao! :-P...disfrútalo mucho. ;-)


Bueno, no era mi intención enseñarlo, pero en este subforo me siento muy cómoda, cómo en mi casa, osea que, si hay algun sitio donde lo voy a enseñar es este.
Vá por ustedes maestr@s::clap:


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie