• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mi cumpleaños con uno de mis relojes favoritos.

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Que mejor que un Seiko Cronografo digital, creo que este fue uno de los primeros en integrar cronografo en un reloj digital. aunque mucho despues los relojes digitales eran muy accesibles al principio fueron bastantes caros debido a la nueva tecnologia. Mi primer reloj lo compre a los 11 años y tuve que trabajar todo el verano para tenerlo, una baratija de Hong Kong que con el tiempo la tapa termino toda oxidada y el sudor desintegro la caja eventualmente. En mi natal Mexico siendo el unico de mis hermanos que aun usa reloj.

IMGP4799.jpg19355_104215582939175_1271900_n.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañero, espero que estés pasando un feliz día en compañía de los tuyos y, como no, con ese estupendo reloj. Un abrazo!
 
Gracias por compartir tus recuerdos. Precioso reloj. Me encanta el tono tostado de la foto, es como el de las mías.:ok::
 
Siendo Seiko-adicto, no puedo menos que felicitarte por esta pieza y también hacerlo por tu cumpleaños. Saludos.:ok::.
 
Muchas felicidades amigo Phasar por tu cumpleaños y por evocar a través del bello Seiko digital aquellos hermosos años.

Y qué cumplas muchos más
 
Bello recuerdo, feliz cumpleaños......
 
Felicidades compañero , preciosa la foto vintage de la familia y un reloj con unos muy buenos acabados , todo un lujo en su época.
 
¡Felicidades Phasar! Espero que pasases un bonito día rodeado de tus amigos y familiares. Muy especial y guapo tu Seiko, con un brazalete fantástico, pero la que de verdad es especial y hermosa es la foto con tus hermanos, luciendo reloj bien orgulloso:ok::
 
Felicidades, curioso reloj un saludo
 
  • #10
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]No es que sea de los primeros, el 0634, que es el que nos muestras y encima en un impecable estado, es el primer reloj LCD con cronógrafo. A mi, que como alguna vez he dicho por aquí, solo soy de mecánicos y no soy muy de japos, cada vez me llaman mas la atención estos primeros digitales, y este tuyo te aseguro que es de los de poner los dientes largos. Para celebrar tu cumpleaños me voy a poner este A159 que es primer LCD con alarma que también tiene su aquel.

[/FONT]
lostimage.jpg
 
  • #11
Felicidades, ese reloj es especial!!!!
 
  • #12
Felicidades amigo, por tu cumpleaños, por el reloj y por la excelente foto familiar.

Un abrazo
 
  • #13
Felicidades Phasar por tu cumpleaños y por el bonito Seiko.
La foto me encanta.
Un saludo,

Tony
 
  • #14
Gracias a todos por sus buenos deceos, La fotos con mis hermanos, una de mis favoritas, aun añoro los tiempos de la fotografia de film
o convencional y conservo mi Leica M3 para fotografia blanco y negro.
IMGP5981.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie