• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 2000 con Longines

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a tod@s

Pues como dije en algun post, cumpliendo los 2000 post publicaria mi ultima adquisición...en este caso de una de mis casas favoritas....la Longines.
Siendo ya poseedor de un magnifico Longines Ultra-chron con un fantastico calibre 431 de carga automatica echaba en falta probar un calibre manual de su epoca esplendorosa....y no hace mucho que he cumplido esta ilusion, ...en primer lugar pense en el muy renombrado 30L....pero como yo siempre huyo de lo que hace la mayoria...y desde un tiempo a esta parte se han hablado muchas bondades del calibre menor 12.68...y a pesar de no gustarme los relojes sin fecha, esta vez he hecho una excepción, en aras de comprobar como se las gastaba la longines con sus calibres manuales... y este es el resultado de ello ...

Un bonito ejemplar todo original y que segun como lo mires, apenas muestra su prominente varicela, si bien esta es claramente patente como se puede observar en la foto al efecto, pero emho y a pesar de ello, posee un original dial muy bonito y bien conservado a pesar de su edad, por lo que no afea en demasia su estetica.

Cabe destacar también las bellas cajas que hacia la Longines que, si bien siendo su tamaño estandar de 34mm, hay que decir que puesto en la muñeca y gracias a la bella geometría de sus asas, su tamaño aparenta mucho mas.....

Y no puedo olvidar decir que a pesar de que no funcionaba por un problema en la espiral...gracias a un compi de este foro (Hector...mil gracias :worshippy:) ahora marcha de maravilla y estoy encantado con el.

Por último quiero hacer una mención especial a esta pieza por la singular numeración de su tapa trasera...que como vereis la convierte sin duda en una autentica bestia parda seguramente custodiada por el mismisimo satan en el averno....jejejejje

En fin espero no aburrir con tanta letra y termino con las fotos de rigor...espero que os guste.
SalU2 a tod@s

DSCN9319.jpg



lostimage.jpg



DSCN9294.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Javier, buenos días y felicitaciones por los dos acontecimientos. Ambos muy bien traídos y llevados.
Gracias amigo.
UN muy fuerte abrazo.
 
Muchas gracias por tus palabras maestro...:worshippy:...un fuerte abrazo.
 
Hola tocayo,
enhorabuena por por los 2000 y por el regalo que te has hecho para celebrarlo.

Precioso ejemplar, y en un estado muy bueno.
Lo que dices del tamaño es completamente cierto, ese diseño de sus asas, unido a esa esfera con diseño sencillo, le hace ser más grande de lo que realmente es.
Disfrutalo con alegría y buen humor!!

Un saludo,
Javier.

(La numeración es muy buena ;) Yo tengo uno que no es tan diabólico como el tuyo, es 6666-14 1001 (es un Satanillo).
Cuando sea la noche de Valpurgis, tendremos que sincronizarlos no?)
 
Felicidades amigo, por tus 2000 y por tan bonito reloj. Saludos. Luis M.
 
Gracias javier por tus palabras....pues el tuyo no se queda tampoco corto en lo de satanico, eh???jejejeje..un saludo majo
 
Muchas gracias por tus palabras, Luis. Un saludo
 
Felicidades y a disfrutar del satanin. Yo ultimamente, no me quito el mío, que es un primo del que nos enseñas. :D
 
Cuantos seises!, jajaja, enhorabuena por el reloj y sobre todo por tus dosmiles, un saludo!.
 
  • #10
Siiii satanico a tope....Gracias compañero, un saludo
 
  • #11
Gracias compañera...el tuyo es un poco anterior a este...que data del '56. Un saludo
 
  • #12
Hola Javier,

Muchas felicidades amigo por los 2.000 post, un placer tener la posibilidad de conocer compis como tú por aquí.

Con un Longines celebras tus 2.000 post. Magnífica marca y magnífico calibre. Te deseo que múltiples por miles esos 2.000 y que todos estemos aquí para verlo.

Y con una caja con tantos 6, siendo tu nick Sabbathstones y celebrando 2.000 hilos...pues como que se tercia un temita, no?

https://www.youtube.com/watch?v=cTPi6esK7e0

Un abrazo.

Juan
 
  • #13
Muy bonito ejemplar de Longines. Coincido contigo en que la medida es perfecta. Un abuelete con algo de viruela pero muuuucha vida por delante.

enhorabuena por los 2000 y a por los 3000
 
  • #14
Hola Sabbath !!


felicidades por esos 2000 y por el hermoso Longines , en gran estado .


, Debo decir que al igual que tú soy un admirador de la marca , así que deberemos intercambiar fotos.

y para adornar la numeración del reloj "satánico" este sticker queda al dedillo

lostimage.jpg




Un abrazo del King
 
  • #15
Muchas gracias por tus palabras Juan....y creo que en este caso, de verdad, se merece ese tema el interfecto....:ok::....hacia tiempo que no escuchaba esa canción......Un abrazo
 
  • #16
Muchas gracias por tus palabras King...que ni pintado ese sticker que incorporare a mi avatar pero a la de ya....y yo aun siendo un gran admirador de la marca como digo, lamentablemente solo poseo las dos piezas que cito....no obstante te pasare las del ultra-chron....un abrazo
 
  • #17
Gracias por tus palabras compañero.....desde luego le queda otro tanto desde el '56...un saludo
 
  • #18
Vaya marcha que tiene este hilo :)

Muchas Felicidades Javier por alcanzar esos 2000 llenos de buen rollo y amistad :Cheers:
Y el Longines.........una bestia no me cabe la menor duda ;-)

Un gran abrazo.
Jose.
 
  • #19
Muy guapo,si señor un relojazo ahora a darle caña.
Un abrazo
 
  • #20
Como no podia ser de otra manera Jose, malos rollos fuera....long live rock'n roll......gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo
 
  • #21
Gracias por todo Hector.....:worshippy:.
 
  • #22
Veo que tu buen gusto para la musica acompaña a tu buen gusto para los relojes.
Qué mejor manera de celebrar esos 2000 que con ese envidiable longines, precioso a rabiar, con caja de acero, como a mi me gustan, y con esa numeración que lo hace aún más eespecial.
Felicidades compañero
 
  • #23
Gracias a ti por tus palabras compañero...y por tu buen gusto también, pues como coincide con el mio, tiene que ser bueno a la fuerza...;-)
 
  • #24
Hola compañero, enhorabuena por los 2000

solo decirte que, aunque me gusta tu reloj, creo que necesita una Vacuna urgente!
 
  • #25
Felicidades Javier por estos 2.000 tan bien llevados, precioso y bien calzado Longines. Que podamos leerte por muchos años. Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie