• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza "rastrillera" de hoy Fortis Marinemaster

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s! hoy me estaba dando una vuelta antes de tomar un cafetito por un mercadillo pequeñito, no esperaba encontrar nada porque no había apenas relojes, pero en una manta tirada en el suelo, me agacho, miro y entre Lotus, Festinas y relojes de plástico insevibles todos, me he encontrado esto, qué os parece:

lostimage.jpg


El estado es bueno, y la marcha muy buena, falta el insert del bisel, alguien me puede ayudar a encontrarlo o a adaptar alguno para devolver su aspecto estético?? estaría muy agradecido. Cómo puedo limpiar la esfera y agujas? me da miedo borrarla o estropearla. El armís va fuera, no es el original y no he encontrado fotos en la red para ver cómo era originalmente.
lostimage.jpg

Foto del calibre Fortis, muy bonito:
lostimage.jpg


Gracias por mirar y de antemano por vuestros comentarios.
 
Con una buena limpieza y un pulido de caja ganaría mucho, El problema será conseguir el insert original del bisel, aunque si consigues uno que le quede estaría más que excelente.
 
Si el inser original sera dificil lo que mas me preocupa es limpiar la esfera tiene como si estuviera con motas incrustadas,me da cosa limpiarla yo,el pulido estamos ya en ello,solo con la limpieza ha ganado muchos enteros.
 
MUY BONITO FORTIS,TODO UN SETENTERO CON UN CALIBRE ETA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
Alguna sugerencia para el insert del bisel y para correa o armís??? He buscado por la red no he encontrado nada de este modelo en cuestión, es una serie limitada? apenas sé nada calibre eta y nada más!!
 
Hola Websitos, va a ser complicado encontrar un bisel original, quizas en ebay puedas adquirir algun reloj parecido al tuyo y que se venda como roto o estropeado, para reparaciones. Otra opción es adquirir un inset lo más parecido en el mercado aftermarket, aunque no sea para el fortis. Por lo demás el reloj es muy bonito:):). Saludos
 
Hola Websitos, va a ser complicado encontrar un bisel original, quizas en ebay puedas adquirir algun reloj parecido al tuyo y que se venda como roto o estropeado, para reparaciones. Otra opción es adquirir un inset lo más parecido en el mercado aftermarket, aunque no sea para el fortis. Por lo demás el reloj es muy bonito:):). Saludos

Eso es precisamente lo que quiero hacer, uno parecido aunque sea de otro modelo, pero no encuentro foto en la red para fijarme del original.
 
Lo que necesita es un buen pulido y una restauracioncilla del bisel o conseguir otro parecido, pero es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie