• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza rastreril mayor?, menor?, mediana?:..

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues afortunadamente tampoco me vine con las manos vacías este domingo electoral, muy contento me vine con un par de relojitos que no pasan desapercibidos (por lo menos uno de ellos) ,el primero un crono del 72 de Seiko, un estupendo 6139-6012 al que le hace falta como el comer un cristal nuevo, de marcha va bastante bien despues de trastear con él, no obstante pasará por el relojero. El segundo es un Zenith modelo Future Time Command -toma ya con el nombrecito!-, del año 1976, parece ser que hay un par de versiones de este reloj, este es el de caja asimetrica, se encuentra en un estado envidiable dándome a pensar que es NOS aunque con los mínimas marcas de andar metido entre otros relojes, aún no se si funciona ya que no pude abrirlo, mañana mismo...si, al relojero a ponerle una pila, que funcione!, que funcione!. Las fotos las hice en una casa rural al que fuí de visita, el dueño -también amigo- me miraba raro cuando desde todos los rincones empecé a hacerles fotos, todavía veo sus caras cuando les dije que las fotos eran para "presentarlos en sociedad", unos incomprendidos que somos nosotros los relojistas, verdad amigos?. Sin mas dilación os dejo algunas fotos, hice unos cincuenta aprovechando que las hice con el movil de una amiga que tiene mejor cámara que el mio...
IMG-20150524-WA0031.jpg
IMG-20150524-WA0016.jpg
IMG-20150524-WA0050.jpg
IMG-20150524-WA0041.jpg
IMG-20150524-WA0051.jpg
esta última foto ya fué el despiporre cuando me vió que ponía el reloj al lado de unos enormes chuletones :laughing1:
 
De 10 ptos te doy un 5 pelao.

Cram.-
 
Ojo, que el zenith si funciona es caza mayor, pero..... si no funciona no vale nada y funcionan muy, muy, muy pocos. (Sin posibilidad de reparación), atención lleva 2 pilas. Un saludo
 
Personalmente de ambas cazas prefiero el Seiko, y ese al menos funciona!, ya le cambié la correa y lo estoy probando, así ver.... Gracias al los dos! Un saludo!
 
Mucho más apetecible ese Zenith que el chuletón.
Si funciona sería todo un trofeo.
El Seiko también me gusta mucho pero es más corriente.

Cruzando el río Mara
 
El Zenith aunque sea una incognita es precioso.
 
Mucho más apetecible ese Zenith que el chuletón.
Si funciona sería todo un trofeo.
El Seiko también me gusta mucho pero es más corriente.

Cruzando el río Mara



Hola Joler!, no veas lo ricos que estan esos chuletones!, en cuanto a la comparativa...yo siempre me guio por mis gustos y no por el valor de los relojes, se que Zenith está mas valorada como marca relojera pero los Seiko para mi tiene ese algo especial. Un saludo!
 
Un artículo sobre el reloj en Turboman
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un artículo sobre el reloj en Turboman
lostlink.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk

Gracias por los aportes Jesus!, los busqué para informarme un poco sobre el reloj. A ver que sorpresa me da mañana cuando le ponga las pilas. Un saludo!
 
  • #15
Hola Joler!, no veas lo ricos que estan esos chuletones!, en cuanto a la comparativa...yo siempre me guio por mis gustos y no por el valor de los relojes, se que Zenith está mas valorada como marca relojera pero los Seiko para mi tiene ese algo especial. Un saludo!
No me refiero al valor económico de la marca o de la pieza en cuestión si no a su valor dentro de la historia de la relojería o como pieza de colección.
Si se iluminarán esos leds de la derecha sería magnífico.
A ver si tienes suerte.

Cruzando el río Mara
 
  • #16
hola pinon, estas hecho un matador de primera:). a ver si tienes suerte y el zenith funciona, con el Seiko ya la has tenido :clap:como casi siempre.Un abrazo:bye:
 
  • #17
Gracias amigo Antonio!, espero poder poner mañana fotos del Zenith en pleno funcionamiento, crucemos los dedos!!, un abrazo!
 
  • #18
Curioso el Zenith. El chuletón no es nada vintage,
 
  • #19
Ni vintage ni existe a estas horas :D
 
  • #20
Joe que cosas encuentra la gente...yo nunca...😡
 
  • #21
¡¡Guau!! Qué buena caza :clap:A mí ese Zenith me encanta, pero entiendo perfectamente tu preferencia por el Seiko. Ojalá en breve vuelvas a mostrarnos al alienígena ya con sus ojitos rojos bien iluminados:)

Y esa chuletita tiene una pinta que p'aqué :dribble:
 
  • #22
Muy buen día. Al Seiko ojalá puedas conseguir las mariposas que van entre la caja y el extensible. Quedaría de lujo. Y por el Zenith....ruego por que funcione al ponerle las pilas!!!
 
  • #23
Joe que cosas encuentra la gente...yo nunca...

Hola Carlos!, es cuestión de ir una y otra vez de mercadillos y hablar con la gente, con el tiempo acaban apareciendo cosas, te lo aseguro. Un saludo!
 
  • #24
Hola Abde!, si supieras la pinta que tiene todo en esa Casona!, y si, el Seiko es precioso, la esfera tiene un azul que quita el hipo.

Hola Josrey! pues aunque el armis no es feo se lo quité, no estaba en muy buenas condiciones y el reloj se merece algo mejor. Hoy saldremos de dudas con el Zenith!. Saludos!
 
  • #25
Este ZENITH que presentas me acaba de robar el corazón.... Que maravilla (no lo conocía). Como SEIKOADICTO, que te voy a decir, fantástico el SEIKO el que nos presentas. "Chapeau" por los dos. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie