• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza rastrera Dominical

  • Iniciador del hilo PITI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
QUERIDOS FOREROS.Muucho tiempo sin mandar letritas por aqui,no es porque no este agusto sino por ploblemas en el ordenador :-((.No podia subir fotillos ni casi nada,bueno aqui estoy de nuevo con mis compis:Cheers::friends: relojiles preferidos jejejeje... ;-)Dejemos el peloteo y al tajo :yawn:.El Domingo pasado me adjudique este tic,tac SEIKO BELLMATIC aver que les parece a mi adquisicion.TENIA GANAS DE TENER UNO :yhoo::,mando fotillos :bye:.:friends:. PD.y ua fotillo mas sime lo permitiiiiiiissss de lo mas actual:laughing1:......ADIOSSSSSS..:ok::...
 
Última edición:
Bueno Piti, veo que sigues con tus cacerias domingueras........está vez has
cazado una buena pieza y en muy buen estado de salud.
Que la disfrutes compi.
Un saludo,
Tony
 
GRACIAS TONY.Por estar atento a mis hilos es un placer estar contigo de nuevo.Porcierto haber quien me puede decir que edad puede tener el SEIKO BELLMATIC.... Graciass compissss...
 
Hola PITI. Hermoso ejemplar de Bellmatic, esa caja es una de las que más me gustan de este modelo. Me encanta el dial texturado. Por el número de serie tu reloj es de enero de 1972. Muy bien conservado para sus 37 años. Saludos y felicitaciones
 
Envidia me das ! ! ! ! creo que voy a empezar a aficionarme a los mercados y mercadillos... a ver si yo también pesco algo, lo de rastrero no era por el reloj, no?
 
Gracias compi PANDYM7 por la informacion tan rapida,para lo 37 añitos que tiene funciona muy bien. SALUDOS....:ok::.:bye:...:Cheers:...
 
En primer lugar compi JMGB07,:ok::gracias por atender mi hilo.Lo de rastrero como tu dices es por lo de rastro.Eso de buscar por los rastros tiene su encanto:drool: ,al principio te encuentras raro ::Dbt::en un lugar de "lucha" economica , pues tienes que adquirir una sensibilidad especial de regateo:flirt:,con el que te vende los articulos,pero te acostumbras. Siempre que no importunes al vendedor bajando demaciado el precio:pardon:.A mi me costo 50€ y creo que es buen precio:yhoo::.Bueno espero que te decidas montarte en el carro "rastreril" te digo que es como un gusanillo que no dejas de persegir :dribble:una vez que encuentres cosas que te interese.... yo colecciono de casi todo lo raro 8oy antiguo que se me pega, no solo relojes . Bueno no te canso mas :yawn:que tengas suerte,y gracias de nuevo....:Cheers:
 
Saludos PITI, como siempre un placer leerte, felicitaciones por tu Bellmatic, está bien pero bien lindo, yo tengo 1 y 1/2, por el momento, el 1 trabaja a las mil maravillas, y el 1/2, trataré de ponerlo a punto, mira el hilo Seiko Bellmatic 2, y verás de que hablo..... un abrazo
 
¡ Que suerte PITI ! Un Bell-matic........... ¡ que maravilla !.
Bonito, bonito, si señor.
Un abrazo.
 
  • #10
Muy buena caza, sí señor. Es una pieza espléndida. Enhorabuena. Y hoy a seguir luchando por el título. Saludos.
 
  • #11
CELSA que chula eres gracias por participar en mi hilo,es un alago ,tu que tienes muy buenos peluquillos que me felicites por el mio es un lujo.:yhoo:::laughing1::bye:chica ......:friends:....
 
  • #12
PIRITON SISISISISI lo0 con seguimos :yhoo::lo del peluquillo y la clasificacion gracias por estar aqui compi...;-) :worshippy: :friends:.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie