• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caza menor lunes en Els Encants

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Vivo cerca de este conocido mercadillo y como buén jubilauta tengo tiempo para mi ocio y ahora son los relojes. La verdad que según mi punto de vista no suele haber relojes llamativos ni interesantes. Si los hay, seguirán otros cursos. Este lunes me llamó la atención un Certina. Conocer la marca ayuda a tomar decisiones a los poco expertos.
20150316_114654.jpg



Como estais viendo, se trata de un automático serie Club 2000. Pese a los datos que tenía de Certina y los que he encontrado, no me queda claro si esta serie entra dentro de la serie DS. Si alguno de los compeñeros es experto en esta marca y lo tiene claro ya me lo dirá.
20150316_114709.jpg


y finalmente su corazón. Podia haber sido un Eta, pero no, es el conocido 25-651M, fabricado según Ranfft entre el 75 y el 77, diferenciándose creo interpretar de su gemelo 25-651 en que lleva 3 radios en lugar de 2 en el balance. Es la peor foto. Pido disculpas. No tengo otra pués ya está en casa del relojero.
IMG-20150317-WA0002.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150316_114654.jpg
    20150316_114654.jpg
    54,6 KB · Visitas: 53
  • 20150316_114709.jpg
    20150316_114709.jpg
    68,6 KB · Visitas: 48
Yo también quiero jubilarme para mercadillear...cuando me quiera jubilar, no habeis dejao reloj en mantita.
 
Tu eres joven. Cuando te llegue la jubilación, en los mercadillos encontrareis los vintages del Siglo XXI.
 
Yo también quiero jubilarme para mercadillear...cuando me quiera jubilar, no habeis dejao reloj en mantita.

Hola Sue!, por eso tienes que darte prisa en mercadillear jajaja, no hace falta que esperes a que te jubiles, siempre es divertido y si te encuentras con colegas mas aún.
 
Pues es una buena caza compañero Cesc!, un Certina siempre es un gran trofeo y mas si tiene un calibre como ese, ademas parece que está en buen estado estético, enhorabuena!.
 
Última edición:
Hola Francesc!, no sé si es un DS pero el corazón lo tiene, de eso no hay dudas. Esos calibres van estupendamente (te lo puedo confirmar). Además el estado es envidiable! Se nota que lo debieron tratar bien.
Muy buena caza!
 
Tienes que disculparme amigo Cesc, al haber contestado al hilo de Casiná me lié de nombre jajaja, rectificado está. :bye:
 
Excelente captura, y a disfrutar de ese mercadilleo.
un abrazo
 
  • #10
Suesu, no quiero desanimarte pero para cuando tú te jubiles, como no echemos a esta plebe de mangantes, tendrás que atracar un banco, digo yo, si quieres tener dinero.

Yo ya he dicho muchas veces que mi primer reloj fue un Certina y eso me marcó. ¡Todos me gustan! y ese tuyo también. Hoy, precisamente, llevo uno que creo que tiene el mismo movimiento que el tuyo, sin la letra.

P1040441.jpg.jpg

Así que no puedo más que desearte suerte con él y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #11
¡Qué bueno! Me gusta mucho el Certina que has cazado:ok::

PD: Quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo, quiero un mercadillo::cry::::cry::
 
  • #12
Es similar al de le falta la junta amarilla de los ds protectora y tan identificable, pero el mecanismo es el mismo un saludo
 
  • #13
Es mi vista, o en verdad es color chocolate la esfera? Si no fuese así, está muy bien el estado! Muy buen reloj el que has encontrado.
 
  • #14
Abde, en el norte tiene que haber mercadillos. Pero siempre te queda un viaje a Madrid, Barcelona ó Sevilla, por poner un ejemplo.

ruedadepilares, buén dia podrías ampliar lo dicho sobre la caja y la junta. Gracias

josrey, no sabría decirte el color. Pero sí es como la foto. En vivo y en directo a mi me gustó, aunque en azul hubiera sido más deseado.
 
  • #15
Felicidades Francesc, un reloj que ya sabia de él pero en estas fotografías se puede apreciar mejor toda su belleza y calidad

Un abrazo
 
  • #16
Hola cescat. Certina es Certina y ese movimiento es una auténtica delicia,

Por la numeración de la tapa trasera se puede datar a partir de 1975, Los tres primeros dígitos indican el movimiento que lleva, los cuatro siguientes el modelo o referencia y los dos últimos el material utilizado en la caja en este caso 41=Acero.

lostlink.jpg


Saludos y a disfrutar de ese bonito reloj.
Fernando
 
  • #17
Gracias Fernando este enlace es muy bueno. Tenia la info de los antiguos o vintages y me guardo esta que me facilitas y que agradezco en lo que vale.
 
  • #18
Hola Cesc, que buena caza, se le ve estupendo. Ahora ya sabes
un buen service a ese precioso calibre, y a disfrutarlo como se debe.

Salut company.

Tony
 
  • #19
Tony, ya lo tiene el que tu conoces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie