• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. Longines LED ... regreso al futuro¡¡¡

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡
Hace tiempo que no mostraba el fruto de mis andanzas dominicales por el Rastro de Madrid. Más que por falta de ganas, ha sido por ausencia de trofeos notables que mostrar a tan selecta audiencia.
Sin embargo, el domingo pasado pude acertarle a una de esas piezas raras, raras, raraaaaaaaaas, a las que, por otro lado, soy tan aficionado.
Tras la incertidumbre inicial, casi angustia porque el precio satisfecho no fue pequeño, pude hacerle funcionar.
Se trata de un modelo poco usual de reloj de leds, fabricado por Longines, a mediados de los 70.
Longines comercializó algún otro reloj dotado de tecnología de leds, pero creo que éste es el que evidencia un diseño más depurado.
Tiene una construcción soberbia y la forma de su caja recuerda la de un casco o escafandra espacial.
Sin duda fruto de una época en la que la imaginación de las casas relojeras, en realidad en todo el diseño industrial, corría libre. Luego llegaría el batacazo de la crisis del petróleo y ya no quedaron ganas para aventuras espaciales ... no sé a qué me recuerda esto :whist:::-((

En fin, espero que os guste:

L1040298_zpsb215d2d7.jpg


L1040296_zps7e4088bc.jpg


L1040297_zpsecab08cb.jpg
 
Última edición:
Muy original. Cariñosamente a estos los llamo "el reloj de Dark Vader"

un saludo. Disfrútalo con salud
 
Muuuuy guapo! jajaja, no soy de relojes digitales, aunque alguno ha caido en mis manos, pero esa estética sideral me parece muy simpática, y que coño, es todo un Longines!!!. Un saludo!.
 
Hola rodilla, al gitano le debía de quedar de coña la joyita, te aviso te vas a gastar un dineral en pilas,,,jajajajajajaj un abrazo
 
Eso es lo que llena cuando uno removiendo donde menos te lo piensas aparece una pieza que te hace disfrutar y la compras y te vas como un niño
 
Muy futurista, del estilo de "Star Wars". Realmente no pasa desapercibido 8o8o8o
 
No fue gitano que fue payo, y de muy noble cuna, el proveedor ....
En lo que tienes razón es en lo de las pilas :laughing1:

Hola rodilla, al gitano le debía de quedar de coña la joyita, te aviso te vas a gastar un dineral en pilas,,,jajajajajajaj un abrazo
 
Realmente interesante esta pieza de la longines, lastima no haberlo visto con los Led's encendidos en aras de una sana eficiencia energetica:D....enhorabuena
 
donde estabas escondio el dia 8/6 y el dia 9/6 que te tuve en busca y captura por cascorro, por cierto este tiene la trasera tan jodida de destapar como su homologo gris que cuando le tengo que cambiar las pilas desisto y voy al relojero. un saludo ydisfrutalo que ya quedan muy pocos de este tipo
 
  • #10
Hola compadre¡¡¡.
Pues estaba cumpliendo con mis obligaciones de buen padre y esposo ... de visita al pueblo que me vio nacer.
El homólogo gries, qué demonios es?, un Omega?.
Este, en realidad se abre con facilidad, por lo que el cambio de pilas no es problema.
Un abrazo, compañero.



donde estabas escondio el dia 8/6 y el dia 9/6 que te tuve en busca y captura por cascorro, por cierto este tiene la trasera tan jodida de destapar como su homologo gris que cuando le tengo que cambiar las pilas desisto y voy al relojero. un saludo ydisfrutalo que ya quedan muy pocos de este tipo
 
  • #11
Buenas Tardes Amigos,

Buenas cazas haces Rodilla...ese reloj a mi me gusta. Como dice Sabbath...se echa de menos una foto "iluminado".

Un saludo.

Juan
 
  • #12
Ya nos dirás si funciona tu amigo Bender.
 
  • #13
Pues claro que funciona¡¡¡
Sabbath .... aunque sufran los recursos naturales del planeta, he aquí la prueba


L1040323_zpsdb1e2a90.jpg
 
  • #14
Yo no lo consideraría caza menor, ¡es una magnífica pieza!
 
  • #15
HOLA RODILLA: FELICITACIONES AMIGO¡¡¡UNA PIEZA FUERA DE LO COMUN Y "FUNCIONA" ¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #16
Casi me estoy imaginando mirando la hora subido en el Delorian....gracias compi...mu chulo
 
  • #17
A mí me parece precioso, raro pero muy bonito. Saludos. Luis M.
 
  • #18
¡Milagro!. joder, que chulo
 
  • #19
Buen dia de caza, raro pero bonito es verdad, me alegro que te apareciera esta bonita y futurista pieza, me gusta
 
  • #20
Amigo Rodilla, Esto es Caza mayor y de "Rara Avis", especies ya protegidas. Felicidades, una pieza magnifica. Un saludo
 
  • #21
Hola compadre¡¡¡.
Pues estaba cumpliendo con mis obligaciones de buen padre y esposo ... de visita al pueblo que me vio nacer.
El homólogo gries, qué demonios es?, un Omega?.
Este, en realidad se abre con facilidad, por lo que el cambio de pilas no es problema.
Un abrazo, compañero.

el homologo gris es el mismo Longines digital pero no con el led rojo la misma caja un poquito mas moderno unos diez años posterior mañana te subo la foto y el domingo lo buscas en cascorro que con tu suerte lo mismo pillas gañan un saludo cazador
 
  • #22
Tú mejor que nadie, maestro del rececho y la cetrería, sabes que la caza en estos cotos lo que menos exige es suerte ...
Ardo en deseos de ver ese Longines LCD :flirt::flirt::flirt:



el homologo gris es el mismo Longines digital pero no con el led rojo la misma caja un poquito mas moderno unos diez años posterior mañana te subo la foto y el domingo lo buscas en cascorro que con tu suerte lo mismo pillas gañan un saludo cazador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie