• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en mercadillo

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque muchas veces vi las presentaciones de otros compañeros y realmente nunca pensaba que me fuera a tocar a mi, el domingo consegui mi primer pieza a resaltar y estoy muy pero muy contento.
La encontre rapido, fue la primera pieza que toque, estaba sin funcionar y la estaba viendo y aun asi no me lo estaba creyendo, el estar sin funcionar quizas fue lo que me permitio abatirla ya que pregunte precio y fue lo primero que se me dijo...no funciona, pedi abrirlo pensando que le faltaria parte de la maquina y fue tocarle al eje de volante y empezar a funcionar ......suvidon pero sin que se notara ya que tenia al vendedor muy encima; estas maquinas son de un agradecido que enamora
Desde el fin de semana sigue funcionando, el crono funciona bien aunque le cuesta el reseteo, de momento solo llevó una limpieza externa y una nueva correa, este armis que creo no le queda nada mal, que os parece? le tocara revision a fondo mas adelante

Paso a enseñaros mi joya, este crono HEUVER de poco tamaño 32mm, pero de una esfera preciosa y de una maquina que dejo a los expertos su valoracion de calibre (no encontre ninguna referencia)
Despues de ver las fotos entendereis porque estoy tan tan contento, pequeño en tamaño pero grande en nombre y antiguedad...........me encanta
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
yo estaria feliz con esa pieza amigo, de hecho ya tu lo estas asi que a disfrutarle.
 
Leonidass socio, si a eso le llamas caza menor a que le llamaras caza mayor?!, preciosa pieza, enhorabuena, mi opinión...correa de piel. Un saludo.
 
Precioso reloj, que estupenda sensación tiene que ser cuando te marchas con la pieza en el bolsillo...

Por cierto, coincido con pinon, mejor en piel, negra en mi opinión.

Saludos y a disfrutarlo!
 
¿Caza menor? Eso es un elefante de la relojería compañero. Enhorabuena por esa pieza. ¿De qué año será más o menos?
 
Un Heuer con rueda de pilares maravilloso y con esfera negra, maquinaria completa y en buen estado. Eso sí que es suerte. ¿Dónde lo has pillado?
 
Suerte y estar en el sitio apropiado en el momento adecuado... menudo tiro!!...
 
Enhorabuena, preciosa pieza la que has cazado... :)

Tengo que empezar a pasearme por los mercadillos. ;)
 
Es precioso, ¡que suerte has tenido!........Disfrutalo.
 
  • #10
Felicitaciones por ese hermoso cronógrafo!!!!!
Parece ser un Landeron 39.
Abrazo y Suerte
 
  • #11
Buen día Leo; en un principio Heuer no construía movimientos.

Este mov Landeron es comparable con un Valjoux.

Puede ser un calibre Landeron 13 o algún otro cal Landeron - reformado para Heuer.

Un saludo y felicitaciones por el extraodinario reloj que logró en esa cacería.
Luis desde Argentina
 
  • #12
Gracias, la verdad que estaba tan acalorado en la redaccion que se me olvido poner el signo de interrogacion al fianal de caza menor? No tenia correa de piel para ponerle y probe con este armis pero si....en un futuro llevara una correa de piel
 
  • #13
No te puedes imaginar, llevaba un subidon que no me permitio volver a verlo hasta estar muy lejos del mercadillo, con toda la calma del mundo mientras me tomaba una cerveza pero antes..........ni lo saque del bolsillo no fuera a ser. Cuando le ponga la correa piel y negra lo volvere a presentar, saludos
 
  • #14
Y sin contar, estaba buscando otro tipo de caza y mira lo que aparecio, compensa lo de veces y veces sin ver nada.....es lo que tiene la caza
 
  • #15
Gracias D. Luis, despues de tantos años y seguro que algunos parada, fue tocarle el eje de volante y desde el fin de semana que sigue sin pararse esta buena maquina; es lo que me gusta de los relojes vintage...que en general tienen unos movimientos muy agradecidas
Por cierto, que me dice del calibre longines 268 N que no hace mucho consegui? saludos
 
  • #16
rlasanz, en un mercadillo sin mucha importancia de portugal, justamente buscaba otras cosas y no relojes....y mira lo que aparecio
 
  • #17
Gracias compañeros
 
  • #18
Máquinas con ruedadepilares hay muchas, valjoux no parece,pero tiene calidad un saludo
 
  • #19
Un caza mayor conseguido a precio de caja menor.... ¿puede ser? No sé qué mercadillo sería, pero hace algún tiempo conseguí alguna cosa bonita en Faro
 
  • #20
Buen día rueda; es un calibre Landeron!!!

Con seguridad es cal. Landeron. Así como Breitling y muchísimas marcas adoptaron estos cal. - algunas lo hicieron y retocaron estos hasta mejorarlos y así dejaron su impronta.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #21
Pediremos permiso para acudir al coto de caza, espero no sea privado, y visitar esta zona de Portugal. Felicidades
 
  • #22
Vaya suerte compañero, yo tambien sueño con que algun dia me pase a mi y encuentra una buena pieza en algun mercadillo. A disfrutarlo.
 
  • #23
Btardes
Preciosa pieza. Buenísima caza.
Dónde menos te lo esperas..... salta la liebre.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #24
Hola Leonidas, precioso crono:), y como bien comentan con un muy buen calibre, y para mi la suerte es estar justo en el lugar preciso, a la hora indicada y con bastantes conocimientos...ahí le has dado de lleno. Gracias por mostrarlo.:)
 
  • #25
Leonidass .Enhorabuena por esta pieza , te toco la suerte .Disfrutalo y ponlo lo mas guapo posible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie