• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en los encants de Barcelona parte II

  • Iniciador del hilo BIGBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BIGBOY

BIGBOY

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s, pues que como os he dicho anteriormente, he vuelto a los encants y me he pillado unos cuantos Vintage más que me han gustado...

Ahora unas fotos hechas con el móvil.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales y que tengáis una buena tarde [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues enhorabuena, vaya que si se te dio bien el día. Me gustan todos, pero especialmente el Mortima de la esfera azul oscura.
 
Enhorabuena por esta coleccción que vas confeccionando , hermosos relojes de los 70 coleccionables y a la vez llevaderos , te he de confesar, por experiencia propia que este tipo de mercado tipo rastro tiene un sentimiento puro vintage y crea una hermosa adicción , muchas veces incompatible con mi cartera y sobre todo con mi Sra al verla, y eso que procuro hacer magia y juegos malabares , después de unos años procuro no dejarme llevar por el embrujo que tiene el lugar , de ahí su nombre " Els Encants".

Qué siga la racha con la caceria , felicidades
 
Última edición:
jajajajaja, has vuelto a picar BIG :clap: Siempre me quejo de no tener a mi alcance ese tipo de mercados o mercadillos, pero cuando lo pienso dos veces me doy cuenta de que es mejor así; conociéndome, tendría más peligro que un mono con una ballesta :laughing1:

Supongo que tendrán calibres sencillos, pero tienen su encanto los nuevos cazados :ok:: Me gusta especialmente la esfera verde texturizada del Fortaine y, sobre todo, el Mortima Datomatic, con esas agujas, el punto de mira, y esos números tan estilizados.... Salvando las distancias, pero me ha recordado a un GO

shutte-Original-Watches-Quintessentials-Collection.jpg


Que disfrutes mucho de la caza y gracias por compartirla :)
 
Hola compañero....
Enhorabuena por tan grandioso botín de ejemplares setenteros ( si me equivoco corrijan me).
Sobre todo el mortima de luxe y el mortima azul .
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie