• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor Ciudadano decente

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, llegó este Citizen, el cual me impacto por su estado casi Nos, y una impoluta esfera Negro Noche que cautiva..... porta una maquina 8200A, si la poca memoria no me falla con 21 rubíes, máquina bien dispuesta y que he portado casi toda la semana pues me gusto en demasía.... No le he relizado la sesión fotográfica completa, por inicio de temporada escolar, y hay más trabajo que de costumbre .... saludos ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Clookold! A estas horas de la noche americana la mayoría de nuestros amigos europeos estarán bajo el embrujo de Morfeo.
Aunque no soy devoto de los japos, tengo que reconocer que es un muy bonito Citizen , en al parecer excelente estado de conservación . Me gusta la combinación Buena compra :ok::.

Un saludo de su cuate mexicano Kingmatic para usted y toda su Colombia.
 
Muy elegante. Es sencillo pero bello por ello.
Pero tiene su puntito curioso por la disposición de la esfera, que da la impresión de ovalada horizontal.
Lo dicho, enhorabuena por la caza. Se vé como recien salido de fabrica.
 
A mi me gustan mucho las esferas negras. Los japos de 2ª fila también, pero es una puerta que no pienso abrir, que ya tengo bastantes frentes en marcha...;-)
 
Hola Hector.... menudo "ciudadano" que te has agenciado. Muy bonito, te presento a un primo hermano pero de tez blanca con 21 jewels y 4 vistosas rocas. No entiendo de calibres japos pero en la trasera viene marcado 71-2132.

lostimage.jpg



Los japos de 2ª fila

Hola Luis..... Que quieres decir con esto ¿cuales son los de 1ª? ¿mas categorias?. No entiendo.
Un saludo
Fernando
 
Hola Luis..... Que quieres decir con esto ¿cuales son los de 1ª? ¿mas categorias?. No entiendo.
Un saludo
Fernando

Nada, es sólo una manera de hablar. Me venía a referir a que en el coleccionismo de japos, parece que primero estan Seiko y Casio, y luego los demás. Pero no quería decir nada especial...
 
Bueno Luis es tu opinión, para mí en vintages esta delante Citizen que Casio. Ya he dicho que no tengo idea de relojeria japonesa, pero no creo haber visto ningún Casio mecánico.

Un abrazo
Fernando
 
Otra cosa Luis, ayer precisamente Kingmatic hizo referencia a esta página, miratela, es alucinante.

http:nakahiro.parfait.ne.jp

Otro sakudo
Fernando
 
Última edición:
Amigo Hector, esa esfera me ha recordado a un conejillo de indias Citizen que destrozé haciendo las universales prácticas de toqueteo relojístico. La caja aún la conservo, aunque también sufrió tortura Dremel.
Aunque soy de Seiko ..........
és como la Coca-cola o la Pepsi

saludos
 
  • #10
Saludos caballeros, y gracias por sus comentarios, yo les he contado que en Colombia, por muchas razones fue bombardeada entre los 60's y 80's, por la relojería japonesa, y que se ven muchos cacharros interesantes.... aunque mi afición siempre han sido los suizos, no puedo negar que ahora atesoro uno 20 relojes mecánicos japoneses, y doy fe de su excelente desempeño, mi colección es básicamente, Orient, SEiko y Citizen, creo que de las tres marcas enunciadas la SEiko llevará la delantera, de segundo la Citizen y de tercera la Orient..... Muchas veces los relojes que llegan a mí, me flechan en primera instancia y de una digo sí, de los varios de esta marca que tengo este puede ser el más sencillo, pero me enamoró su aparente juventud, medida, y esa rara disposición de su esfera que tienen un no se qué, en no se donde, además de un robusto movimiento..... que despues enseñaré a detalle..... hasta pronto, solo me presté este ratito para saludarles y agradecer, pues parto a Medellín, a chequeo de mi señora, con uno de sus especialistas...... son 14 los galenos que le atienden ..... y yo tengo paciencia y amor, así que continuo mi camino.... saludos......
 
  • #11
Suerte con los 14
un abrazo
 
  • #12
Hola Cloo,bueno el Citizen,y espero que todo ande bien con la contraria.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Saludos CLOOK. me parece un reloj en un estado fantástico, con una esfera muy bonita........que lo disfrutes compañero.
Que vaya bien lo de la Sra. Con 14 galenos, seguro que todo ira muy bien.
Un abrazo.
Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie