• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza Incontrolada

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Últimamente me habéis creado una envidia buena tan tremenda :dribble::dribble:y sin mercadillos cerca donde poder descargarla.......que he entrado a saco :yes: en el territorio independiente, no de ikea, de Relojote que no ha podido poner a salvo todas las piezas :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Disparé en todas direcciones :whist::

20160810_183655-1.jpg


Este fue el mas indefenso :yes:

20160810_183644-1.jpg


Un guapetón CHRONOSTOP :clap: del 68 que siempre me ha gustado

20160810_183747.jpg


Tiene un poco rayado el cristal y la caja algo tocada......pero las fotos aumentan los daños :whist::

20160810_183547.jpg


20160823_175109-1.jpg


El calibre es un 865, del que no tengo foto todavía ::Dbt:: A ver que dice Ranff

ranff.jpg
[SIZE=+1]Omega 865[/SIZE]

Features
manual-wind chronograph, 60s, start-stop-reset by single pusher

Data
12''', Dm= 27.0mm
H= 5.7mm
17 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 40h

Balance staff U3245

Stem W3202

Hands
1.90 x 1.05 x 0.22mm

ranff1.jpg


Publicidad de finales de los 60 del modelo :light:

20160820_183117-1.jpg


Y para los menos jóvenes::Dbt:: A ver si no voy a poder usarlo ::bash:: por edad :-((

chronostop+ad.jpg


Cómo lucirá en mi muñeca ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

20160823_174404-1.jpg


20160823_174627-1.jpg


Tal como indica la publicidad :whist::

20160810_183143-1.jpg


Y como siempre :nea::nea:

20160810_182929-1.jpg


Como os parece mejor ::Dbt::::Dbt:: :whist:::whist::
A mi me encanta de cualquier forma :yhoo:::yhoo::

Espero que esta buena caza calme mis crisis de relojitis aguda :bye::bye::bye:

Un abrazo provocador@s :friends::friends:
 
jajajajaja, pobre relojote ¡¡qué peligro tienes!! Me lo imagino poniendo a salvo con desesperación sus tesoros mientras tú, desatada y con un velo de sangre en la mirada::evil::, te abalanzabas sobre ellos:laughing1: Tu chico tiene unos Chronostop preciosos y este Driver que te has cobrado siempre me ha encantado :clap:

Personalmente, me gusta muchísimo más colocado con la esfera hacia abajo, como se supone que le corresponde a este singular modelo, pero también creo que en el uso cotidiano puede ser delicado ya que, por ejemplo, realizando tareas de escritorio puede rayarse o llevarse un golpe con mucha más facilidad. Como guapo es lo mires como lo mires, yo lo llevaría hacia abajo y cuando fuese a realizar alguna tarea "arriesgada", como sentarme a una mesa a escribir o comer, me lo daría la vuelta para protegerlo.

Te felicito por tu éxito al escoger pieza, reina; cualquiera no sabe elegir un marido tan comprensivo y complaciente :ok:: El reloj también me parece muy bien escogido y complementará estupendamente al guaperas blanquito que te agenciaste en tu última incursión Chronostopera ;-)

Me han encantado el hilo y el reloj :worshippy:
 
Tú sí que me comprendes :yes: Te has puesto en mi piel inmediatamente :laughing1: Debe ser porque también tienes un comprensivo y complaciente cerca :ok:::yes:
A ver si consigo la familia numerosa de chronostop pronto :light:
Por cierto, sigue pendiente la presentación de ese bellezón de Zodiac
Un abrazo
 
...
Por cierto, sigue pendiente la presentación de ese bellezón de Zodiac
...

jajajaja, qué memorión tienes :ok:: Como decía el inefable Aznar, estamos trabajando en ello :D He tirado alguna foto, pero aún tengo que dedicarle un ratito más... Debes saber, por lo que te pueda pasar con los Chronostop;-), que las familias numerosas son más farragosas de fotografiar que las de hijo único... y hasta ahí puedo leer :whist::

Un besazo
 
buena presentación. No lo conocía. Es muy satisfactorio que aprecies estas máquinas de relojote. Seguro que en su interior él esta satisfecho.
 
Pues no te queda nada mal que digamos.

Edito por comentario ciertamente ambigüo que puede llevar a equívocos y Diós me libre. Para mi Rosa y relojote son muy queridos.
Un abrazo
 
Última edición:
Si fuera tan "fácil" aplacar mis CRI así!, pero no tengo a nadie a mi lado que le gusten los relojes::cry::, por mas que lo intento. El reloj es una pasada y te queda fenomenal!!:ok::
 
Gracias Cesc, hasta ahora :whist:: Encantado de ver la ilusión que me hacen "sus" relojes, él no los usaba como merecen...espero no cambie y ponga cerraduras blindadas y alarmas en las proximidades de los estuches :laughing1:

buena presentación. No lo conocía. Es muy satisfactorio que aprecies estas máquinas de relojote. Seguro que en su interior él esta satisfecho.
 
Haces bien en aclarar ::Dbt:: A mí este me gusta mucho :whist::
Pues no te queda nada mal que digamos. Siempre me han llamado la atención los invertidos . De sobra sabéis que me refiero a los relojes y a nada ni a nadie más. :flirt: Mari Puris.
 
  • #10
Te parece poco esa mina que tenéis en el mercadillo :light: No hay semana que no aparezcan unas cuantas buenas piezas :yes:
Tú sigue regalando a tu pareja relojitos, alabando lo bien que lucen en su muñeca que alguno he visto y le quedaba fenomenal....al final lo conseguirás....o perderás parte de los tuyos :laughing1: como le pasa a relojote :nea:

Si fuera tan "fácil" aplacar mis CRI así!, pero no tengo a nadie a mi lado que le gusten los relojes::cry::, por mas que lo intento. El reloj es una pasada y te queda fenomenal!!:ok::
 
  • #11
Que suerte tener un coto privado de caza!!!. Bonita pieza te has agenciado y estupendo hilo.
 
  • #12
Te parece poco esa mina que tenéis en el mercadillo :light: No hay semana que no aparezcan unas cuantas buenas piezas :yes:
Tú sigue regalando a tu pareja relojitos, alabando lo bien que lucen en su muñeca que alguno he visto y le quedaba fenomenal....al final lo conseguirás....o perderás parte de los tuyos :laughing1: como le pasa a relojote :nea:
Muy bonito... Yo quiero uno...

Por cierto... Si que hay mercadillos en Cantabria. Hace un par de domingos aparque al lado de la estación de tren, y al ir por el tunel hacia el centro me di cuenta que aquello era un supeemercadillo. Se me encendieron los ojos y hice pasar a toda la la familia por ahi....
Habia mierda como para taponar el tunel... Pero al mirar de pasada un marroqui tenia un crono Delvana. Al ir a cogerlo se me adelanto un muchacho. Estuve esperando a ver si lo pillaba y al final se lo llevó. Intente negociar con el....pero tambien era coleccionista....
Otra vez sera...25 leuros le cobró. Estaba bastante trillado y con el eje del volante roto. Pero nada no recuperable con ganas.
Eso si... Probablemente es el mercadillo mas caótico que he visto nunca.
Saludos.
 
  • #13
Sí, empezó siendo un mercadillo curioso, con algunos puestos normales y cosas bonitas...pero se transformó en una concentración de gente rara y hasta un poco peligroso, hace mucho que no paso por alli....habrá que volver ::Dbt::

Muy bonito... Yo quiero uno...

Por cierto... Si que hay mercadillos en Cantabria. Hace un par de domingos aparque al lado de la estación de tren, y al ir por el tunel hacia el centro me di cuenta que aquello era un supeemercadillo. Se me encendieron los ojos y hice pasar a toda la la familia por ahi....
Habia mierda como para taponar el tunel... Pero al mirar de pasada un marroqui tenia un crono Delvana. Al ir a cogerlo se me adelanto un muchacho. Estuve esperando a ver si lo pillaba y al final se lo llevó. Intente negociar con el....pero tambien era coleccionista....
Otra vez sera...25 leuros le cobró. Estaba bastante trillado y con el eje del volante roto. Pero nada no recuperable con ganas.
Eso si... Probablemente es el mercadillo mas caótico que he visto nunca.
Saludos.
 
  • #14
Gracias Alf, no creas que es siempre facíl entrar en el coto, hace falta permiso oficial....pero esta vez la crisis fue fuerte y mi actitud no dejaba duda :whist::

Que suerte tener un coto privado de caza!!!. Bonita pieza te has agenciado y estupendo hilo.
 
  • #15
Sí, empezó siendo un mercadillo curioso, con algunos puestos normales y cosas bonitas...pero se transformó en una concentración de gente rara y hasta un poco peligroso, hace mucho que no paso por alli....habrá que volver ::Dbt::
En esos mercadillos es donde se pillan las verdaderas gangas. Eso si.... Hay que dejar la aprensión fuera. Lo de la seguridad no me preocupa. Carteras y bolsos protegidos y estar atento.
Saludos.
 
  • #16
Te parece poco esa mina que tenéis en el mercadillo :light: No hay semana que no aparezcan unas cuantas buenas piezas :yes:
Tú sigue regalando a tu pareja relojitos, alabando lo bien que lucen en su muñeca que alguno he visto y le quedaba fenomenal....al final lo conseguirás....o perderás parte de los tuyos :laughing1: como le pasa a relojote :nea:

Podrás creerte que el que mas le gusta es un Seiko Premier moderno?!, le chifla ver como se pone en hora solo con agitarlo, en fin, yo sigo intentándolo...
 
  • #17
Así no vale salir de caza, con las piezas que tiene Relojote aciertas siempre. El reloj es espectacular y luce muy bien en tu muñeca, pero seguro que en la mía luciría también muy bien :dribble:. Has saciado tu crisis pero nos has provocado una a los demás ::cry::y tu alabando la nato de mi Pan-europ.
Enhorabuena por la captura y mis condolencias a Relojote.
 
  • #18
Amigo mio, en tu muñeca se vería pequeñuco :yes: Así que nada de crisis, que últimamente no paraís, es un sinvivir :laughing1:
Es que tienes unas natos guapísimas :yes: Que lucen fenomenal en los abuelitos y en los jovenes :ok::

Así no vale salir de caza, con las piezas que tiene Relojote aciertas siempre. El reloj es espectacular y luce muy bien en tu muñeca, pero seguro que en la mía luciría también muy bien :dribble:. Has saciado tu crisis pero nos has provocado una a los demás ::cry::y tu alabando la nato de mi Pan-europ.
Enhorabuena por la captura y mis condolencias a Relojote.
 
  • #19
Me parece una pieza singular y preciosa, que no conocía ( me falta tanto,por aprender...), me ha gustado mucho el hilo y yo también con el dial hacia abajo pienso que queda fenomenal y muy juvenil.
Saludos.
 
  • #20
......Te felicito por tu éxito al escoger pieza, reina; cualquiera no sabe elegir un marido tan comprensivo y complaciente :ok:: .....

....... Debe ser porque también tienes un comprensivo y complaciente cerca :ok:::yes:.....


No, si es cierto lo que dice un amigo mío: "si le echaramos las cuentas nos saldría carísimo cada uno ....... muchísimo más que los ocasionales".
 
  • #21
Que preciosidad !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Siempre aprendiendo que decía Borges, es una de las cosas bonitas de este foro, siempre aprendiendo y disfrutando :friends:
Con el dial como fue pensado, es mas original y bonito...pero temo que poco practico...mañana lo probaré y os lo cuento .

Me parece una pieza singular y preciosa, que no conocía ( me falta tanto,por aprender...), me ha gustado mucho el hilo y yo también con el dial hacia abajo pienso que queda fenomenal y muy juvenil.
Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Tu amigo es catalan :whist::(manido) o poco "proactivo ":laughing1:

No, si es cierto lo que dice un amigo mío: "si le echaramos las cuentas nos saldría carísimo cada uno ....... muchísimo más que los ocasionales".
 
  • #25
Es precioso ,pero pobre relojote ,ya sabes " el que hace un cesto hace ciento" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie