• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza de domingo Ricoh dymamic wide

  • Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Os presento la pieza que he cazado hoy en el rastro:

lostimage.jpg


Sin esperanza ni objetivo alguno, esta mañana de domingo aprovechando el sol y la buena temperatura decidí subir al rastro para darme un paseo, y por casualidad me tope con este Ricoh Day Date setentero. Es un reloj que la verdad siempre me había llamado la atención, alguna vez estuve a punto de comprarlo en su versión con solo día del mes, pero yo quería este, con su doble fechador.

lostimage.jpg


El reloj está en un estado aceptable, se nota el desgaste por el uso pero no se observa maltrato; en las pocas horas que llevo con el la marcha ha sido mas que correcta sin desviaciones aparentes.

Venia con un Armis tipo cota de malla sin grabar, por lo que supongo que no es su armis original (la verdad no tengo ni idea de como es su armis original).

Del movimiento poco puedo decir, de momento no lo he destapado.

Y sin mas, os dejo alguna fotografía mas. Mi intención es vestirle con una correa de piel en color negro, de momento y para darle uso le he puesto una en color rojo.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

479baf633a52ea4a826d04e30b08f171.jpg


lostimage.jpg


4250f8caf2e5dc787ade5e8c6649f152.jpg


lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me gusta ese modelo de Ricoh, lo veo muy elegante. Enhorabuena :clap:
 
Que bonito es, unos 36 o por ahí no?
 
Llevo tiempo echándole el ojo a algo de este estilo, la verdad es que con una correa de piel puede quedar precioso, enhorabuena
 
Bien bonito ese Ricoh, una de piel le estará bien, pero ese armis tampoco lo descartes......
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no te puedo ayudar en si es o no es o cómo es el armis original pero ese es de los más bonitos que hay entre los armis. En todo caso y si te gustan firmados es cuestión de buscar un cierre de la marca y cambiarlo.
Que lo disfrutes.
 
Es un señor reloj. Se ve muy bien. todo un clásico, esta marca se acabó por muchas razones menos por calidad. Disfrútalo.
 
  • #10
Hermoso!! Yo tengo un armis firmado, en estos días le tomo foto para que lo veas, por si decides buscarlo.
 
  • #11
Hola amigo fgzorita.

Participo en tu hilo con otro Ricoh que aunque es muy parecido no me atrevería a decir que es el mismo que te pongo a continuación, sobre todo por las medidas, el que te muestro es de 36mm sin contar corona que va medio embutida.

Fíjate en el plexi con su ciclop y la marca en el centro.

IMG_0391.jpg

Y una publicidad del modelo en cuestión.

ricoh70fh2.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #12
Hola amigo fgzorita.

Participo en tu hilo con otro Ricoh que aunque es muy parecido no me atrevería a decir que es el mismo que te pongo a continuación, sobre todo por las medidas, el que te muestro es de 36mm sin contar corona que va medio embutida.

Fíjate en el plexi con su ciclop y la marca en el centro.

Ver el archivos adjunto 401052

Y una publicidad del modelo en cuestión.

Ver el archivos adjunto 401053

Saludos
Fernando

Muchas gracias por el documento.

Tienes razón, al trasluz observo en el centro del plexi una R de Ricoh.

Un saludo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Ricoh estuvo fabricando relojes desde los 60 hasta mediados de los 70 y en el ranking de Japoneses estuvo en cuarta posición despues de Seiko, Citizen y Orient.

Aprovechando que el amigo minuto1900 mostró ese Comet les dejo otro que vi hace tiempo por la red bajo la marca Sony

R-Sony-F.jpg

Y otro cartel donde se aprecia el curioso áncora.

acd26c65151d7da84def00f0a120b88d9da80fde.jpg

Aprovecho para mostrar otro que conseguí aquí en el foro, hace mucho tiempo.

DSCN6003.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #15
Enhorabuena por la caza!:clap:, hace unos meses tuve la suerte de conseguir uno muy parecido, te lo enseño con la correa que le puse...IMG_20160424_143047.jpg, vaya pues no tengo ninguna foto con la correa que lleva ahora::Dbt::
 
  • #16
Buenas!

Os subo alguna foto mas después, tras una pequeña limpieza casera.

73e2db2b234dbb53c4f2541a25897c17.jpg


f7be4e344a9c2e07947350d48c96480e.jpg


17482d170409bcddedf33d2b16597f00.jpg


10b0fd750afeb2db9644f4d270ef24c3.jpg


Con lo que no termino de dar es con el tipo de movimiento ni con la posible fecha de fabricación...


aba6d0b1d24797b102ff9259b86963d8.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias, un saludo.







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Aqui está la foto del armis que tengo y que lleva mariposas para unirlo a la caja, las cuales no recuerdo donde las dejé:

3RMUf9K.jpg


Y su cara muy maltratada:

CD5SQPD.jpg
 
  • #18
Me encanta ese armis, es lo que estoy buscando.

Ayer estuve buscando uno original por internet pero no di con ninguno...

muchas gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie