• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caunys y Dogmas

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Un hilo anterior sobre un reloj Cauny me ha dado una idea para abrir este y así celebrar mis 200 posts. Parecerá una idiotez, pero Cauny y Dogma son dos de las marcas que más me fascinan en relojes vintage. Otros dirán que si Omega, que si Ulysse, que si Patek ... Yo Cauny y Dogma. No sé porqué. ¿Será por llevar la contraria?. ¿O será porque son los que he visto en casa de toda la vida?. ¿O será porque los Caunys y Dogmas que tengo, con más de 50 años a sus espaldas siguen funcionando como el primer día?. Lo que pasa es que a veces me siento "bicho raro" cuando me pongo esos abuelos y los miro con más pasión que los modernos que llevan los demás. Siento que son como personas muy mayores y pobres que se tienen que esforzar en seguir trabajando para seguir viviendo. ::cry::::cry::::cry::
 
Estoy contigo, son dos marcas con "algo" especial, al menos para mi :ok::
 
Peluquines:
Efectivamente, son dos marcas que me gustan mucho. Aprecio los excelentes diametros que tienen algunos; el noble aire vintage que suelen tener (son como "el reloj del abuelito") y por sobre todo los diseños de las esferas texturadas....me encantan. Lamentablemente por estos lugares no las puedes encontrar (nunca he visto un Dogma o un Cauny en vivo).
Pero como buen cazador.....la paciencia y la suerte me sobran
Salud y Suerte foreros
Algo más, ¿Existe alguna relación entre Dogma y Delbana?
 
En este momento me están adecentando-limpiando-poniendo a punto un Dogma con una esfera preciosa,trabajada y acabada como pocas, no vista en otra "marcas" de más empaque.
Además, estoy intentando enasmblar un calibre as1130 firmado Dogma, en una caja nueva, haciéndole la esfera nueva incluso, sólo porque el mecanismo funciona como el primer día.
Si, són abuelitos, pero con MUCHA dignidad.
Saludos
P.D.
peluquines, ese tipo de letra que has usado, para los que tenemos estigmatismo, es como una patadita en los kinders :D:D:D:D:D
aunque si a tí te gusta........... me esforzaré para leerte.
 
Disculpa la letra, es que hice un copiar y pegar de otro post y me salió así. :huh::huh::huh:
 
Totalmende de acuerdo contigo... Tengo un Cauny y estoy tras un DOGMA...

Junto a un Flagship es uno de mis "viejetes" preferidos y de los que mas uso... ademas lo habre abierto y admirado unas 50 veces :ok::
 
Si si si si y ami tambien me pasa lo mismo con las dos marcas ,mas con los caunys porque fue el primero que me regalaron por la comunion .buen verano para todos..... ;-) :ok::::dnz::::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie