• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny xxxl

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, ayer conseguí esta pieza que llevaba tiempo buscando, es un Cauny enorme 42 sin corona, monta un calibre que tampoco tenia, es de 16 lineas tiene la cuerda rota pero por lo demás esta bien, la esfera con bastante patina y un raspazo pero con toda la grafía legible, la caja muy gastada acorde con la esfera.

Espero que os guste.

2016-07-06 09.08.14.jpg

2016-07-06 09.08.23.jpg

2016-07-06 09.08.54.jpg

2016-07-06 09.10.46.jpg
 
Buen día ayuc; el calibre parece ser de la flia. Unitas (UT). Por favor mida solamente la máquina en milímetros, Gracias.
Luis desde Argentina
 
Magnífica pieza compañero!!!. Por cierto, ya está en camino mi caja NOS para el Cyma...Viene de Francia!!.
 
Es un calibre UT 498 16 1/2 - 17 3/4 líneas fa
bricado sobre los años 40 para relojes de bolsillo, grande si señor muy grande
 
Última edición:
Estos relojes son magnificos montan la UT 498 un movimiento muy bueno dentro de su rango.
Enhorabuena por este gran reloj.

Cauny 42 mm con UT 498

Cauny-tempus.ut498..jpg


Tempus157_UT498.jpg
 
Precioso.. no sabia que habia modelos tan grandes en esos años... me gusta mucho!!!
Hola a todos, ayer conseguí esta pieza que llevaba tiempo buscando, es un Cauny enorme 42 sin corona, monta un calibre que tampoco tenia, es de 16 lineas tiene la cuerda rota pero por lo demás esta bien, la esfera con bastante patina y un raspazo pero con toda la grafía legible, la caja muy gastada acorde con la esfera.

Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 372349

Ver el archivos adjunto 372352

Ver el archivos adjunto 372354

Ver el archivos adjunto 372357
 
Hay que ver lo que se aprende por aquí....
 
Te iba a decir que posiblemente te has excedido poniendo X, pero no. Por su tamaño tiene el número de X que se merece.:D
Siempre tendré un hueco en mi gusto y en mi caja reservado para estos texturados Cauny y Dogma. Dos marcas que se supieron ganar a sus coetáneos y se ganan a sus descendientes.

Felicidades!
 
Es enorme!!! Yo solo he llegado a tener uno de 39mm
 
  • #10
Muy guapo tu Cauny 2XL y muy bien equipado con esa bella Unitas :clap:

Yo también guardo un lugar para una belleza de este tipo de Dogma o Cauny, u de alguna otra de las que hacían esas bellas y texturadas esferas en esa época. El problema es que yo tengo que encontrarme uno que sea XS y no pase de 36mm :huh:

Enhorabuena y que lo disfrutes:)
 
  • #11
Enorme reloj en todos sus aspectos!, es realmente guapo, el paso del tiempo no le quita belleza a ese pedazo reloj, enhorabuena!:clap:
 
  • #12
Buen día ayuc; el calibre parece ser de la flia. Unitas (UT). Por favor mida solamente la máquina en milímetros, Gracias.
Luis desde Argentina

Sin el calibre a mano tiene unos 36mm
 
  • #13
Tú ya tienes uno esperándote. Be water my friend.
 
  • #14
Enorme y muy bonito, esas esferas son preciosas!!!
 
  • #15
Vaya bicho, ese es un polivalente, te vale de pulsera o de pared:ok::
 
  • #16
precioso, enhorabuena, yo tengo uno dorado.
 
  • #17
Me encanta..y con ese tamaño muy ponible y cercano a los gustos actuales, supongo que en su epoca se saldria de lo normal,lo miraria todo quisqui

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie