• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny "tartera"

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Mirar que relojito le he "rebañado" a un insigne colega del foro,una "tartera" Cauny de unos 40 mm,me ha gustado por los numeros y un decorado en el centro de la esfera que no se aprecia en las fotos .aunque tiene un defecto, que no es cuadrado...si no seria la leche jajaja.un abrazo a todos



 
elegante elegante y tela como esta el reloj esta en un estado impecable. Ademas me equivoco o tiene un tamaño bastante considerable para lo que era la época. Porque los míos, andan sobre los 30-35mm.
 
HOLA RECA: SI HUBIERA SIDO CUADRADO ESTARIAS EN EL PERAISO :laughing1:.
BONITO CAUNY,SE APRECIA EN LA ESFERA ESE DIBUJO QUE HACES MENCION.
QUE LO DISFRUTES AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
Hola Rueda, bonito Cauny y en muy buen estado. Aquí te dejo una foto de su
primo hermano, con una Unitas 376.
Saludos,
Tony :ok::
 
Un reloj con un atractivo especial, esta firma fabricó una gran variedad de modelos a cual más bello .

Felicidades amigo rueda ,disfrutalo mucho :ok::
 
Hola Rueda, es una preciosidad de reloj :):), y si se logra apreciar la decoración en el centro del dial, aun persigo un bonito Cauny para mi colección. Saludos
 
Hola, no es cuadrado no, es bien redondito y además muy bonito. Que lo disfrutes!
 
Saludos Rueda...... Muy bonito el Cauny...... Muy a nuestros gustos....... No te dejes influenciar los cuadrados son los mejores..... :laughing1: Y del forero que se desprendió de este lindo reloj..... Que valor tiene.

Gracias por compartirlo :friends:
 
Como bien dice el Cauny, de luxe, Rueda, y aunque no sea cuadrado,jejeje, es precioso.
Un saludo.
 
  • #10
Si fuera cuadrado, jaja no me lo quito para dormir un saludo
 
  • #11
Precioso también un saludo
 
  • #12
Como lo sabes todavía tengo cuadrados para aburrir un saludos
 
  • #13
Muy bonito, me gustan los relojes con la esfera blanca la caja dorada y la correa marrón, prometo que cuando tenga una cámara pondré las fotos de los vintage que he adquirido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie