• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Prima Unitas 176... me encanta!

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s

Quiero presentar mi primer Cauny. Siempre que publico en este foro es para preguntar, esta vez para variar jeje quiero enseñar este maravilloso Cauny Prima de 38.5mm, calibre Unitas 176. Me encanta:dribble:, sobre todo la esfera y el tamaño que tiene... se puede decir que está en buen estado, solo algunos detalles en la esfera y en la caja.

Saludos

Cauny_38.5mm_Unitas_176-1.jpg
Cauny_38.5mm_Unitas_176-2.jpg
Cauny_38.5mm_Unitas_176-3.jpg
 
típico Cauny con una excelente caja con unas asas muy bonitas. Si miras la tapa por la parte exterior, verás que entre otra numeración pone 176. Su calibre. Por cierto tengo uno con el mismo calibre, igual tamaño de caja pero con una asa rota y sin arreglo pues es de calamina.
 
Me parece un Cauny precioso y bien conservado. Enhorabuena a lucirlo en la muñeca.
 
Un bonito modelo de Cauny,

Queremos ver el movimientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:clap:
 
Pon foto del calibre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero...
Enhorabuena por tan bonito Cauny prima me gusta mucho estos relojes al igual que los dogma por las esferas tan bonitas que tienen y lo elegantes que son .
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Pues si te encanta, ya somos dos.
 
Vintage con todas las letras, muy bonito....
 
Buen día ocreme; tengo duda sobre este cal. porque el puente del volante no se parece y los 2 tornillos de caja, hummm
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Mañana pongo la foto del calibre... ahora subo una foto en mi muñeca.

Saludos

Cauny_38.5mm_Unitas_176_4.jpg
 
  • #11
Cauny, una de las marcas en que la belleza se hace reloj
 
  • #12
Hoy es el día de los dorados especiales? [emoji1] me encanta el reloj, compañero, enhorabuena.
Además, en un estado excelente de conservación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Precioso...sin duda,Yo tengo este que me encanta también...

efe96ec0c3979d5bd511971d72d06b4e.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
¡Rebonito! :drool: Preciosa esfera de esas texturizadas hermosísimas tan propias de Cauny, y con el añadido de unas asas preciosas también. Con ese corazón, no hay duda de que tienes un estupendo de vintage:clap:

Te felicito y quedo pendiente de disfrutar mañana con esa Unitas :dribble:
 
  • #15
Buenos dias compañero,bonito reloj y buen calibre!Enhorabuena.
Me pregunto, si alguien ha visto dos Caunys que tengan la misma esfera?:)))Es increible que variedad de que hay...
Un saludo.M.
 
  • #16
Estupendo, de los que me gustan
 
  • #17
Buen día. No se que quiere decir("puente del volante, 2 tornillos de caja"), no he publicado fotos del calibre.
Saludos
 
  • #18
Sin dudas muy bonito!
 
  • #19
Deatalles ,,, que detalles????? para mi esta perfecto solo pecaste por la falta de fotos del calibre pero el reloj lindo a rabiar , te felicito .Saludos
 
  • #20
Buen día. No se que quiere decir("puente del volante, 2 tornillos de caja"), no he publicado fotos del calibre.
Saludos


jajajajaja, es que nuestro querido maestro Luis anda últimamente de un excelente humor y muy bromista. Eso es precisamente lo que te está "echando en cara" con su comentario: que no hayas publicado fotos de la hermosa Unitas ;-)
 
  • #21
jajajajaja muy bueno!

hoy sin falta subo las fotos

saludos
 
  • #22
Lo prometido... subo las fotos de la tapa y el calibre Unitas 176

Cauny_38.5mm_Unitas_176_3.jpg
Cauny_38.5mm_Unitas_176-2.jpg
Cauny_38.5mm_Unitas_176-1.jpg
 
  • #23
Buen día ocreme; este UT 176 es mucho mas lindo que el otro,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Precioso con esa bonita esfera y esa maquinaria impecable [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] En la muñeca se ve perfecto.
 
  • #25
Fantástico Cauny este que muestras, esas asas le dan un toque fantástico.
Un reloj que vas a disfrutar mucho y que siempre llamará la atención allá donde vayas.
Yo te acompaño con otro con el mismo calibre que el tuyo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie