• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny prima

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: hacía tiempo que no posteaba. Os presento la última adquisición y la semana que viene el anteúltimo un Cyma que lo tengo a revisión. La caja es aluminio que da aspecto de ser plata y tiene una pátina de vejez uniforme color crema muy bonita, que espero se aprecie el las fotos.
Decirme el calibre para apuntarlo.
Espero que os guste este cauny venido de Montevideo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya bonito que es, otro mas para la coleccion y bonito calibre del que por cierto no tengo ni idea, a ver los expertos.
 
Muy bonito ikusmin, precioso trabajo texturado en el dial. EL calibre pudiera ser un ETA 990 ó 853 o familia ¿cuanto mide?

Saludos
Fernando
 
Preciosa esfera, cambia ese plexi cuanto antes...
 
La medida es de 38mm sin corona
 
Buen día ikus; por favor - saque el cuadrante y tome una foto del movimiento de ese lado.
Con esta foto veremos el resorte de tiret y este nos ayudará a reolver el calibre.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas Ikusmin, cuadrante llamativo, no pasa desapercibido. Los indices o numerales muy bonitos y coincido Latino "cambia cuanto antes ese plexi".
Mis felicitaciones y que lo disfrutes.

Juan
 
Precioso ese dial...me encanta..:clap:
 
Precioso esfera y bonito reloj. Como le dijeron antes (sr. latino)
cámbiele el plexi, que el reloj se lo agradecerá.
S2.
 
  • #10
Buen día ikus; lo que pido - es la medida del movimiento solamente. Un saludo Luis de Argentina.
 
  • #11
El movimiento mide 31mm exactos
 
  • #12
Vaya preciosidad de pieza Ikusin, con una esfera que enamora. :)
 
  • #13
Pedro precioso si señor.Presenta pronto el cyma
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Hola Ikusmin, precioso Cauny, con una esfera texturada muy original
y en un estado perfecto. El calibre es muy bonito con esos cortes
de los puentes, y si no me equivoco es una ETA 853. Fijate que
la tapa está marcada y pone el nº. del calibre. Mira bien debajo
del volante, seguro que verás lo que te digo.
Un saludo y disfrutalo mucho.
Tony
 
Última edición:
  • #15
Magnifico guilloche
 
  • #16
Muy bonito, sí señor!!!
 
  • #17
Qué bellezón.
Y creo coincidir en que el calibre es ETA 853,porque CAUNY suele ponerlo en las tapas.
De todas formas, qué guapo.
disfruta.
saludos.
julio
 
  • #18
Guaooooo, que lindura de pieza , Cauny definitivamente se esmeraba en sus esferas y esta es una prueba de ello.
 
  • #19
Una esfera realmente preciosa .
Felicidades.
Un saludo, Jose.
 
  • #20
que esfera¡¡¡¡¡ preciosa,enhorabuena ,me encanta
 
  • #21
esta marcado en la tapa 853 = a ETA 853
 
  • #22
:dribble: Hacía tiempo que no veía un dial tan bonito, que maravilla de reloj. Enhorabuena.
 
  • #23
precioso de ver y llevar cuando lo lleves en la muñeca en alguna reunion de aficionados te cortaran la mano:whist::para robarlo que lo disfrutes muchos años
 
  • #24
¿Un Cauny de buen tamaño y dial texturizado? Me atrevo a decir que es un imprescindible para un coleccionista de vintage. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie