• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Master

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, lo presento en sociedad, Cauny Master, pequeñito pero matón, cada día me gusta más y lo encuentro muy cómodo, espero que os guste, por cierto el calibre es un FEF 390, muy bonito.

p.d. Muchas gracias Celsa, lo tuyo iré mañana a mirartelo, saludos !!



Xavi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día xavi; el FEF 390 - junto a todos los movimientos construídos por la manufactura FLEURIER - resistieron todos los embates y los años.
Tengo estos mov. FEF de los años 20 con distintas marcas que se utilizaron en todo el mundo
y siguen funcionando - como no va a funcionar éste FEF 390 otros 100 años más.

xavi; en todos años ví Rolex con mov. FEF - tambien ví Marconi con mov. FEF. - ví Universal
con mov. FEF - etc. Gracias y que lo disfrute. Luis desde Argentina.
 
Gracias Luis, a la cama no te irás sin saber una cosa más jejeje, Saludos!!

Xavi
 
Por cierto sabéis donde podría conseguir una piedra para la corona, es que me he fijado que tiene una muesca en la corona para el alojamiento de una piedra, le quedaría bien una negra tipo Cartier no?

Saludos y gracias!
 
buen día xavi; es mas fácil que consiga una corona con piedra cabuchón de color azul.
Sí por casualidad - algún amigo viaja a Bs.As. - se acerca a mi taller y le doy una corona cromada con piedra azul para su reloj.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias Luis, a ver si algún forero se va de vacaciones a argentina jeje.

Saludos!!

Xavi
 
Bonito reloj!

Y un calibre que parece recién fabricado.

Pregunta: el cromado está cristalizado o rayado, en la parte trasera de la caja. Por curiosidad.

S2
 
Buen día a todos.
Xavi, Felicitaciones por el Cauny Master. Está precioso, y tienes toda la razón, son muy cómodos de llevar, y desempeñan de maravilla. Aquí una imagen del mío, hermano del tuyo pero laminado en oro rosa, de lo más simpático.
Un saludo desde Caracas, Venezuela.:bye:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Cristalizado.

Saludos!!

Bonito reloj!

Y un calibre que parece recién fabricado.

Pregunta: el cromado está cristalizado o rayado, en la parte trasera de la caja. Por curiosidad.

S2
 
  • #10
Uau una preciosidad también, que lo disfrutes compi!!

Saludos

Buen día a todos.
Xavi, Felicitaciones por el Cauny Master. Está precioso, y tienes toda la razón, son muy cómodos de llevar, y desempeñan de maravilla. Aquí una imagen del mío, hermano del tuyo pero laminado en oro rosa, de lo más simpático.
Un saludo desde Caracas, Venezuela.:bye:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
  • #11
Hola xavi, ojito, tapa de acero ¡¡¡¡ te lo digo por lo que hiciste con el Duward !!!!! jajajaja saludos.

Te acompaño con una foto del calibre un tanto galáctica que como bien dice Don Luis pueden durar otros 100 años, -dando la hora, claro-.

Cauny en este caso con una FHF 176

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
jejejeje no te preocupes, que de momento no tengo ninguna tapa para hacerle un fondo visto, y esta tiene pinta de dura dura jejeje, la foto mola mucho, que bonitos que son los calibres suizos antiguos, lástima que ya no los fabriquen...

Saludos comañero!!

Xavi

Hola xavi, ojito, tapa de acero ¡¡¡¡ te lo digo por lo que hiciste con el Duward !!!!! jajajaja saludos.

Te acompaño con una foto del calibre un tanto galáctica que como bien dice Don Luis pueden durar otros 100 años, -dando la hora, claro-.

Cauny en este caso con una FHF 176

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #13
Buenos días Xavi.:)
¡ Que bonito luce el nene !. No había visto su interior y me encanta.:drool:
A disfrutarlo mucho.
Y gracias.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie