• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny de 3 gramos.

Estado
Hilo cerrado
nuevo

nuevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este pequeño reloj pesa 3 gramos sin la caja y funciona perfectamente. ¿Cuántas piezas puede tener y cuánto pesará por ejemplo la espiral? Tal vez un miligramo?
Un saludo

1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg
 
Que pasada... Si es más pequeño que los gemelos esos que venden con forma de maquinaria.
¿Son tuyas las fotos? ¿Sabes si funciona?
 
Que pasada... Si es más pequeño que los gemelos esos que venden con forma de maquinaria.
¿Son tuyas las fotos? ¿Sabes si funciona?

Sí, las fotos son mías, por eso son tan malas, y el reloj funciona bien.
Un saludo.
 
Jesuser68 Qué pasada. Y qué calibre tiene?

De calibres entiendo poco, y de estos diminutos nada. Tal vez algún compañero pueda responder a tu pregunta.
Un saludo.
 
Última edición:
El movimiento es un FEF 6620 que se empezó a fabricar a mediados e los 60 esa máquina va a 21600 a/h. con unas medidas de 13.05mm x 15.15mm.

Acompaño en el hilo con otro chiquitin

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega 440 de tan solo 13.5mm.

Saludos
Fernando
 
El movimiento es un FEF 6620 que se empezó a fabricar a mediados e los 60 esa máquina va a 21600 a/h. con unas medidas de 13.05mm x 15.15mm.

Acompaño en el hilo con otro chiquitin

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega 440 de tan solo 13.5mm.

Saludos
Fernando
[/QUOTE

Hola kalimocko: Veo que compartimos afición por estos pequeñines tan poco valorados hoy en día, pero seguro que en algún momento suscitaron admiración y deseos de poseerlos en muchas mujeres.
Las modas cambian con los años, y quien sabe si algún día volverán, tal vez como anillos porque por su tamaño podrían llevarse en el dedo en vez de en la muñeca.
Un saludo.
 
Última edición:
Piezas lleva las mismas que el reloj de caballero.

Cram.-
 
Buen día amigos; este calibre trae 2 tipos de tiges. Una es una tige común y la otra es la que se aprecia en la foto del chiquilin que no creo que sea un calibre propio de Omega...a mi siempre me pareció un ebauches de Piaget!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Que buen ojo tiene Don Luis. ¿que fue antes? ¿la gallina o el huevo?, jajajaja

Gracias Don Luis, es todo un profesional.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #11
Estoy casi seguro en la respuesta que has dado Luis.


Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie