• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cauny crono

  • Iniciador del hilo maltes03
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes03

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando comprar un cauny crono, maquinaria landeron, en muy buen estado y las dudas que me surgen son : que uso le podré dar al reloj? un reloj con 50 años no se si aguantara el uso diario o sólo para ocasiones, y por otro lado si tuviese que hacer alguna reparación es fácil hacerla y disponer de piezas o al contrario es dificil y costoso, y por último que vida puede tener un reloj de este tipo funcionando.
Todo esto surge por que me gusta el cauny, pero a lo mejor compensa comprarme algo más moderno y no complicarme la vida. Qué opinais? Gracias
 
Buenas. Un cauny crono después de una revisión completa del calibre, puedes usarlo a diario y puede durarte toda la vida con el mantenimiento adecuado. Eso si, el agua de lejos. Gran compra
 
Gracias vodevil, la verdad estoy bastante animado, voy a verlo uno de estos días y espero que me sorprenda tanto como en las fotos, quizás también me podais dar algún consejo a tener en cuenta antes de comprarlo.
 
Lo ideal es que le hagas unas fotos tanto por fuera como por dentro, y te orientamos aquí. Si quieres sobre cuestiones técnicas y demás déjame un privado y te oriento. Un saludo!!
 
Los vintages, necesitan mimos, pero es gratificante usarlos, por que los relojes son para usarlos un saludo
 
Si, voy a intentar conseguir unas fotos y las subo
 
Yo he tenido varios chronos Landeron y me han dado muy buen resultado, necesitan mimos como dicen los compañeros, pero si lo cuidas bien te puede durar una eternidad. Además de los calibres Landeron aun hay mucha fornitura, así que eso no debería preocuparte.

Saludos,

Trastu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie