• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cauny con fhf 26

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: os presento un cauny con fh 26. Hoy tomando unos potes por la tarde quizás coincidan dos igualitos, ya que un amigo tiene uno gemelo, herencia del abuelo. Al lado os pongo otro cauny que parece del mismo diseñador de esferas cauny con la misma máquina.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Muy chulo, me encantan los Cauny y no se por que :ok::
 
Verdaderamente muy padre este reloj, me gustaron mucho sus lineas. Feliciadades
 
Hola Ikusmin, muy bonito el Cauny, y muy cuidada la máquina.
La verdad es que esta marca, montó una gran variedad de esferas y
calibres, y que aún a día de hoy, funcionan de maravilla.
Un saludo,

Tony
 
Buen día ikus y amigos; "las marcas" esas "marcas" y esos calibres...
...el calibre FHF 26 y 27 fueron encargados por cientos y cientos de "marcas". Muchas las encargaron como salieron de la fábrica FHF las ensamblaron y le colocaron sus "marcas" y cientos de otras las encargaron con distintos cortes y acabados.

Este calibre es un buen ejemplo - lo que nos enseñan los libros sobre los ebauches.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Realmente bonito, como casi todos los de esta marca, ¿cuantos tienes ya?, un saludo!.
 
Para mi tienen las esferas más bonitas de la epoca . Respondiendo a piñón, tengo cinco y con cuatro cálibes distintos, estos dos con fhf 26 y uno con unitas, otro con landeron y el último con as 1130.
 
Los caunis siempre sorprenden
 
Muy buenos y guapos sobre todos la esferas el otro día vi uno precioso y bastante grande para la época me que de impresionado por supuesto no me lo vendió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie