• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cauny Alarma

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un ratito le comentaba a celsa que tenia un reloj muy parecido al de ella.
es un cauny alarma, al que un dia me plantearé hacerle una limpieza de cara; la alarma suena al martillear un mecanismo contra la tapa trasera, creando un sonido parecido al de los despertadores de cuerda, cuando suena te vibra en la mano como un movil.
por ahora es uno de mis niños favoritos, no es que a los demas los quiera menos... pero este me encanta¡¡

espero que les guste.
saludos a todos.
 
Última edición:
Precioso reloj, los mecánicos con alarma me encantan. ;-)
 
Excelente reloj Arcade y fenomenal esfera y agujas, en especial la segundera, buena definicion para el despertador, cuya aguja corta no despista para leer la hora. Felicidades y a disfrutarlo. Saludos
 
Me gustan los alarmas mecanicos, y como digo yo....con ese ruidito de grillitos!!!!
Felicitaciones
 
Hola Arcade,muy bonito,no se ven muchos Cauny con alarma.
Saludos.
 
Precioso, cuidalo como si fuera tuyo. saludos
 
¡Por Dios ARCADE ! ¡Pero que lindo es el Cauny alarmita !. Cómo el mío no, mucho más bonito. Es precioso.8o:drool::):ok::.
¿Que maquinita monta el nene?.
 
Precioso "grillito" y como te han comentado, bastante raros los alarmas Cauny.:ok::
 
precioso reloj! ;-)

y no se ve pequeño,para sus años! cuanto mide?
 
  • #10
Felicidades por el "wecker" :) Creo debe montar una contrastada AS 1475.

AS_1475.jpg
 
  • #11
buenas noches;
el cauny medirá sobre unos 36 sin las coronas, que por cierto son las originales del señorito.
de la maquinaria no puedo decirles mucho, la ví abierta cuando le fui a arreglar la tija de la alarma, que se me habia salido, le dije al relojero que me enseñara la maquinaria, y se veía el martillito que golpea,no sabria decirte que calibre monta exactamente, pero es muy parecido al que enseña el compañero en la foto.

por cierto, el calendario del reloj esta roto, me comento el relojero q tenia una pieza mal, que en cuanto la consiguiera me lo arreglaba, siempre es dia 15, siempre es mitad de mes¡¡¡::bxd::.
saludos a todos.
 
  • #12
Te felicito Arcade, es muy bello y debe ser hermoso escuhar la alarma!
Saludos
 
  • #13
Hola ARCADE, un hermoso reloj, ¡te felicito por tu buén gusto!.-
Salu2.-
 
  • #14
muchas gracias a todos;
así da gusto participar en el foro, son de lo mejor.
 
  • #15
Precioso reloj arcade,que decir que no hayan dicho los compañeros,disfrutalo muchisimas horas.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie