• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un CAUNY...

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
HOLA.
Presento un CAUNY muy largo de cuerda...
5atm.etc...parece que era el listillo de la clase?
espero les guste...monta un--- FHF-ST 96
Saben algo de este calibre?
gracias.
julio

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buen día atanos; éstos CAUNY llegaron a la Argentina en los años 70. Traían incabloc y otros
sistemas como éste de amortiguador en el eje. Los FHF 96 eran sin cal. y los FHF 96 -4 traían calendario. Eran buenos relojes en la franja precio - calidad - como todo los relojes de esa época. Muchas "MARCAS" de fantasía utilizaron éstos mov. FHF 96 en sus relojes.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Saludos Atanos, y Don Luis...... lindo reloj compañero.... Felicidades.
:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Saludos Atanos y demas compañeros del sotano, ...... primero que nada decirte que estoy totalmente de acuerdo con D. Luis, movimiento muy utilizado por cauny, festina camy, etc...Haora lo de 5 atmosferas como tú bien dices que sean hacia el aire, porque como sean hacia el agua se te ahoga el reloj. . Un fuerte abrazo desde Tenerife.
 
:laughing1:, buena interpretación amigo Pipiolo :laughing1: - La garantía de las 5 atmósferas debió expirar hace un rato, pero el reloj se ve como en sus mejores días, sigue siendo bello y sacable en tiempo seco...... un abrazo.
 
Esta impecable, me llama la atencion el faseteado de los usos horarios, si lo ves con detenimiento muy de diamante esta propuesta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie