• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Casio en el bosque...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Salud amigas y amigos del Foro Vintage,
Un gusto para mí saludarlos...
Se preguntarán... ¿ serengenge72013 no vive, no come, no duerme... no hace las compras del supermercado, no lava la ropa, no escucha a amigos en muy serios problemas... ? Sí, vuestra amiga puede hacer todo eso ( de hecho, lo hice ), y más... corregir un trabajo a entregar la semana próxima, salir a caminar con mi chivo Toto, tocar el órgano, hacer fotos, postear en RE....
Ay, si. Pobre órgano. Llora cada vez que me vé asomar la nariz a mi estudio. Hoy me ha dado por vapulearlo un rato, aprovechando la tarde de sol espléndido, helado y brillante; lleno de energía y amor por la naturaleza dormida sin hojas, en unos árboles desnudos y bellos.
Cuando comencé con el tormento de querer sacar notas dignas al Casio, se me apersonó de repente mi vecina Sara, que muy enojada espetó:

- ¡¡¡ Por favor, Gabriela, basta ya de hacer quilombo ( lio ) con esa cosa !!!

Me contuve y no le contesté a la señora, que sigue ofuscada porque en la última carrera de galgos le gané un bolsa de patatas y unas cebollas - en el pueblo no jugamos por dinero, sino por lo que desees apostar -. Mi galgo, que se llama Pappo ( en honor al rocker argentino ), es veloz como la luz de los focos de los automóviles que de noche serruchan la penumbra....
Privada entonces del placer de deleitarme maltratando el órgano, se me ocurrió que podría hacer unas fotos con él y tres de mis Seikos... y aquí está el resultado:

casio2.jpg casio3.jpg casio5.jpg casio6.jpg

Bueno, ustedes habrán identificado el Seiko Chrono, el Seiko Hi Beat... y mi nueva maravilla colejuntadora, pieza en la que he invertido un par de años para conseguir, rastreándola y cercándola, hasta que ha caído en las redes de vuestra incorregible compañera serengenge72013. Tengo el agrado de presentarles, amigas y amigos, el espléndido y maravilloso Seikomatic Lady Dialshock, una maravilla que, sin bien está sin armís original, no me he hecho problema, le pondré una hermosa correa de cuero y a brillar...
casio8.jpg seiko matic.jpg casio11.jpg casio10.jpg

Saludos amigos y amigas, buena jornada y sean felices, por favor...

vuestras amiga que los quiere, mima y cuida

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
A veces si me he hecho alguna de las preguntas que comentas sin embargo, es muy grato leerte y conocer tus hermosas piezas que presentas. Pobre Casio necesita un poco mas de atención, es decir que lo toques.

Saludos
 
A veces si me he hecho alguna de las preguntas que comentas sin embargo, es muy grato leerte y conocer tus hermosas piezas que presentas. Pobre Casio necesita un poco mas de atención, es decir que lo toques.

Saludos

¡¡¡ Gracias Rogger por leer !!! Y te digo, he quedado impresionada con ese tesoro que tienes... ¡¡¡ es bellísima !!!! Y además ¡ le encantan los relojes ! Una doble felicitación, amigo querido...
 
Muy chulos los tres y con ese marco de fondo...que bien posan :D. Si hubieses puesto un cuarto, me recordarían a cierta portada de los beatles...creo que necesito ya las vacaciones.
 
Cada día que pasa me sorprendes más, sere. ¿También le pegas a la música?, ¿ de dónde sacas tiempo para todo?. " Pa flipar"....:clap:.
 
guao gabri, perros GALGOS, amiga yo también en un momento de mi vida como recuerdas algo tuve que ver con perros, recuerdo un wipet , que apareció en k9 siendo funcionario policial, un saquito de huesos de color champagne pero de un dulce extremo, aquí en la isla hace muchos anos atrás exitio un canodromo y se hacían carreras de galgos, hoy luego de muchos anos de abandono , el gobierno local lo esta rescatando como centro deportivo.......ahhhhhh los relojes el primero tengo el gusto de tener uno 6139-8020 , el segundo muy de diseño setentoso, y el ultimo una nota musical a rabiar, tu música es como la de rick wakeman?.......VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
 
¿Salir a caminar con mi chivo Toto?

uf!. 8o
 
Dos curros, carreras de galgos, paseos con chivos, rescates nocturnos a ladrones de caballos "perfumados", serenatas de órgano, visitas de amigos tangueros, odas a los pliegues de las camisas, tropecientos mil mensajes en foros... No, no creo que pierdas el tiempo en cosas tan banales como comer, dormir, ir al super o hacer la colada:cool1:

En este caso probablemente le habría dado la razón a tu vecina: no me va mucho la música electrónica:ops: Eso sí, los 3 Seikos son una hermosura. Me ha encantado el Seikomatic Lady recién llegado; creo que no había visto ninguno similar:ok::
 
Sí, Toto es como un perrito, encantador. Le encanta salir a caminar y descubrir nuevos sabores en los árboles de los vecinos ( más de uno ya lo soñó a la parrilla )
 
  • #10
Dos curros, carreras de galgos, paseos con chivos, rescates nocturnos a ladrones de caballos "perfumados", serenatas de órgano, visitas de amigos tangueros, odas a los pliegues de las camisas, tropecientos mil mensajes en foros... No, no creo que pierdas el tiempo en cosas tan banales como comer, dormir, ir al super o hacer la colada:cool1:



En este caso probablemente le habría dado la razón a tu vecina: no me va mucho la música electrónica:ops: Eso sí, los 3 Seikos son una hermosura. Me ha encantado el Seikomatic Lady recién llegado; creo que no había visto ninguno similar:ok::

Ay, amiga, no sé qué hacer conmigo. Pero tampoco saben qué hacer conmigo mi hermana, mis sobrinos, mis amigos - bueno, mi ex sí supo qué hacer... -; mis jefes, la gente que está a mi cargo y me soporta con un alma estoica...
El Seikomatic es extraordinario ¡¡¡ me encanta !!!
Gracias por tus palabras, me reconfortan; y como siempre digo, es bueno saberte aquí.
 
  • #11
Cada día que pasa me sorprendes más, sere. ¿También le pegas a la música?, ¿ de dónde sacas tiempo para todo?. " Pa flipar"....:clap:.

Bueno, por ahí ya conté que tengo Hiperquinesia ( no duermo.. estoy todo el día a 180 Km por hora ).
Igual, se empezará a notar una desaceleración paulatina... he decidido por fin entrar en razones y empezar a ocuparme de esta suerte de continuo no parar. Espero dos cosas: no perder esencia; y finalmente dentro de poco sabré qué es eso a lo que ustedes llaman " dormir".
 
  • #12
guao gabri, perros GALGOS, amiga yo también en un momento de mi vida como recuerdas algo tuve que ver con perros, recuerdo un wipet , que apareció en k9 siendo funcionario policial, un saquito de huesos de color champagne pero de un dulce extremo, aquí en la isla hace muchos anos atrás exitio un canodromo y se hacían carreras de galgos, hoy luego de muchos anos de abandono , el gobierno local lo esta rescatando como centro deportivo.......ahhhhhh los relojes el primero tengo el gusto de tener uno 6139-8020 , el segundo muy de diseño setentoso, y el ultimo una nota musical a rabiar, tu música es como la de rick wakeman?.......VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
No, Rick Wakeman, no. Es como el Puma Rodríguez tratando de sacarle notas a un Clavicordio... soy espantosa con ese órgano. Y si quiero echar a alguien de mi casa lo prendo y listo ¡¡¡ se va a los 30 segundos !!!
Cuando tenga un poco de tiempo - la cafetería está explotando - te contaré cómo es eso de las carreras de galgos aquí...
 
  • #13
Muy chulos los tres y con ese marco de fondo...que bien posan :D. Si hubieses puesto un cuarto, me recordarían a cierta portada de los beatles...creo que necesito ya las vacaciones.

¡¡¡ pues ven aquí a vacacionar !!! Te vienes, disfrutas de la cocina a leña, miras por el microscopio, sacas a pasear el chivo, apuestas en las carreras de galgos, andas a caballo, tocas el órgano, te llevo a conocer al ladrón de caballos, los bosques de Ezeiza - muy famosos aquí - ¡¡¡ y te vienes a bailar a la disco !!!
Estallarás con las relojerías que hay en Tristán Suarez: allí no hay nada de lo que mostramos aquí... solo Eurotime y alguna que otra marca china de fantasía...
 
  • #14
Do, re, mi, re, loj.......que buena combinación, además el tiempo siempre es parte fundamental de la música.
Veo que disfrutas Sere....
 
  • #15
¡¡¡ Ay, no disfruto tanto cómo quisiera !!! Pero cuando toca estar en mi amado hogar ¡¡¡ la paso genial !!!
 
  • #16
Ya me gustaría, el planing que me has hecho no está nada mal, aunque de momento me tengo que confomar con ir un poquito más cerca. Pero quien sabe en otro momento...


¡¡¡ pues ven aquí a vacacionar !!! Te vienes, disfrutas de la cocina a leña, miras por el microscopio, sacas a pasear el chivo, apuestas en las carreras de galgos, andas a caballo, tocas el órgano, te llevo a conocer al ladrón de caballos, los bosques de Ezeiza - muy famosos aquí - ¡¡¡ y te vienes a bailar a la disco !!!
Estallarás con las relojerías que hay en Tristán Suarez: allí no hay nada de lo que mostramos aquí... solo Eurotime y alguna que otra marca china de fantasía...
 
  • #17
Bueno, ya sabes, estás invitada. Cuando tu quieras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie