• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 250....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos amigos todos , hoy presento esta pieza la cual tiene una esfera color lila , y unos indices muy especiales , del 75 pero con la particularidad que tiene el 246 como numero de produccion.
seiko 6309-8030 diciembre 77 #246 a.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 b.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 c.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 d.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 e.jpgseiko 6309-8030 diciembre 77 #246 f.jpg
 
Buen día estimado Williams y subsecuente asistencia.
Precioso el Seiko, su pulsera parece original, que como hemos conversado le agrega valor.
Por la numeración, creo mas bien sea de Diciembre 1977.
Ubica una camisa manga corta del mismo color de la esfera, para que lo exhibas como debe ser.

Un abrazo amigo, y gracias por mostrarnos esta belleza ...
:friends:
 
Última edición:
Gracias Williams por mostrar este incombustible japonés , tal y como dice nuestro Aristides , el brazalete original y la baja numeración realza su valor .

Un abrazo
 
Bonito color, esto y su caja lo hacen distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la marca, todo el conjunto es precioso, todo un hallazgo. Un saludo compi!
 
bomito 6309, el brazalete no le corresponde, creo adivinar que en la tapa del cierre reza SQ, seiko cuarz.
 
Que susto.....pensaba que presentabas tu seiko nº 250....:laughing1:....decepciones aparte....:D...curioso dial..no habia visto ninguno asi....y respecto a su datacion...mas bien de Diciembre del 77, como bien dice el compañero Aristides....salU2
 
jajajaja - me ha pasado casi lo mismo que a sabbath: he pensado que nos ibas a presentar 249 Seikos 8o:laughing1:

El relojito es una chulada: además de tener un tono precioso y muy poco visto de esfera, tiene los índices colocados en ese inserto sobreelevado, lo cual le da esa profundidad que tanto me gusta y que tiene también mi Tissot PR516, aunque yo no conseguí que se apreciase en la foto del hilo diario de antesdeayer... Me gusta mucho el conjunto que forma todo: esfera, índices, caja y brazalete. El interior lo supongo tan fiable y resistente como el de la mayoría de estos samurais.
 
No le provoquemos con 249 ......, que ya mismo viene con ellos y hablando correctamente japonés :D

Arigatou gozaimasu. Williamsan :worshippy:
lostimage.jpg
 
A primera vista, del hilo yo tambien pensaba que era el seiko numero 250, jajaja.
 
  • #10
No debes estar muy lejos de los 250..
El próximo hilo lo queremos en Kanji.
Felicitaciones por esos Seikos

Un abrazo
 
  • #11
Llegando de la calle para responder , cierto me equivoque , creo que fue por los toritos que tienen esa fecha, el color es bien interesante..........la correa no es de el...
 
  • #12
La baja numeración si el brazalete no jajajajajaja
 
  • #13
Gracias compi realmente es de muy buen ver
 
  • #14
Honor a quien lo merece y si usted tiene razón , pero me es difícil encontrarle su brazalete , por lo cual la donación de este no le cae mal jajajaja
 
  • #15
Es 77 un pequeño lapsus jajajajajaj
 
  • #16
Las primeras impresiones son así jajajajajaj
 
  • #17
Tratare aunque esta difícil jajajajajaj
 
  • #18
Gracias chamita te confieso que cuando lo veo te recuerdo a que se que te gustan estos indices.......
 
  • #19
あなたの言葉私の良き友人を喜んで

domo aregato mazelsam
 
Última edición:
  • #20
Williams, cuantos tienes de estos hermosos japoneses ? Saludos y felicidades por tan bonita maquina.
 
  • #21
Jajajaja, te dire que varios, pero eso es como la edad de las damas ....un caballero no la pregunta jajajajajaj
 
  • #22
Williams, cuantos tienes de estos hermosos japoneses ?

animalrar, yo he estado calculando la cifra de Seikos que atesora nuestro querido margariteñosam seikohólico y me apostaría un eurito a que por lo menos tiene................. una cantidad casi perfecta, y digo 'casi' porque siempre hay que tener margen y estímulo para mejorar:D
 
  • #23
Bonita esfera si señor, un abrazo
 
  • #24
Gracias pana reca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie