• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier desconocido

  • Iniciador del hilo agonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agonzalez

Novat@
Sin verificar
Tengo un Cartier cuyo serial es 107150530
Es de esfera cuadrada con las esquinas redondeadas y numeros romanos
Es de oro, correa de cuero y cuerda manual.
Alguien pude informarme cual es el modelo y alguna idea sobre el precio actual?
 
Última edición:
Nuevamente te saludo y para dar un dato sobre tus cuestionamientos. No se si sirva de mucho el número de serie . Me parece un modelo 70´s u 80´s , aunque no me atrevo a asegurar podría ser una de las múltiples variaciones de un Tank. Precio, ahí si ni hablar (ya contesté en el otro hilo), pero si es de oro alto y en buenas condiciones debe tener su valor !.
Me gustaría poder ver detalles de la tapa trasera y lateral del zafiro en la corona.

Alguna historia sobre el mismo? Por ejemplo lo heredaste , compraste , te lo regalaron por un motivo especial, etc...

Buenas noches!!
 
Amigo agonzalez:
Parece un modelo de mediados a finales de los 70's. Muy original, no lo conocía...
Mi recomendación es que te acerques a la "Torre Humboldt", piso 12, Ofc. 1207 (al lado de "La Pirámide" y frente al "Concresa") donde está la sede y talleres de Cartier, Longines, Tag Heuer y otros. Seguro obtendrás información precisa.
Saludos desde la Isla de Margarita.
 
gracias ya lo intente, por telefono, y no fue muy productivo, tendre que ir personalmente,te agradezco tu colaboracion, es grato saber que estas en vla.un abrazo
 
yo creo que es del final de los 70.
 
mas bien pertenece a la linea Le Must de Cartier. lo hacian (me parece que se sigue fabricando) en tres tamaños, grand model, medium y le petite. (pequeño). en la foto solo se le ve un lado en donde tiene dos tornillos laterales, lo mismo sucede del otro lado. la tapa es a presion. dejame checar el calibre y mañana lo anoto. no se ve la hebilla preo quiero pensar que es la original...al igual que el pulso? no es muy viejo, por ahi de los 80s. la pura caja debe andar entre los 10 y 14 grs. el precio? te lo mando por correo. saludos.
 
Tiene un parecido al cartier tank st. elena y al ellipse , pero si es de oro puro de 18k , puede costar como unos 1,000 euros , saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie