• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CarlosCosta - Feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Que pases un feliz día en compañia de tus seres queridos. Nueva Decada, Nuevos relojes. Un Abrazo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades Carlos, por tu nueva década, supongo que 20 años, como casi todos nosotros. Que pases un magnífico día con los tuyos.
 
Feliz Cumple Carlos, que la pases lindo!! Un abrazo. Daniel.
 
Felicidades Carlos, que acabes de pasar un buen día, en compañía de
los seres queridos y amigos.

Un cordial saludo,

Tony
 
¡Muchas felicidades! y que pases un estupendo día con buena compañía (y unos cuantos relojes :D)
 
Felicidades bonita tarta
 
yo quiero un poquito que buena pinta tiene
 
Felicidades Don Carlos, que pases un feliz dia acompañado de los más queridos y ya sabes si cae un vintagillo...... mejor que mejor.

Un abrazo
Fernando
 
hapy vintage moment............
 
  • #10
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!! QUE PASES UN DIA COMO LO MERECES AMIGO!!!!
Un ABRAZO.
 
  • #11
Don Carlos, que el buen Dios lo colme de bendiciones, le rodee de los que quiere y le quieren y le regale muchos y muchos años más...... Recuerde al apagar la velitas del paste pedir un gran Vintage...

Un abrazo :friends:
 
  • #12
Muy feliz cumple atrasao, estimado Carlos,
a ver cuando se aparece por acá para recibirlo,

felicidades,

un abrazo Alvaro
 
  • #13
Buen día y feliz cumple; un abrazo enorme y sabe muy bién que lo esperamos.
Gracias, luis desde Argentina
 
  • #14
Muchas gracias a todos!!!!!!
Ver este hilo me ha causado la primera felicidad del día. Excelente regalo para mis 30 años.
Abrazo, Salud y Suerte
 
Última edición:
  • #15
Querido Amigo Carlos,

Llego un poco tarde a felicitarte. Espero que lo pasaras muy bien y que hayas disfrutado del día.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
Buen día Carlos, conozco muy pocas personas de su edad dedicados a lo vintages
- con esa pasión que solo ví en grandes los coleccionistas.
Gracias Carlos un abrazo
Luis desde Argentina
 
  • #17
Felicidades por tu cumpleaños amigo Carlos, con los mejores deseos para que este nuevo año te colme de salud, alegrias y satisfacciones .

Y que cumplas muchos más , un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #18
Muy feliz cumpleaños vecino:clap::clap:.....y que cumplas muuuuchos mas............
 
  • #19
Muchas Felicidades Carlos............espero que hayas disfrutado de un gran día.
Un fuerte abrazo.
Jose.
 
  • #20
Felicidades compañero,pero con solo 30 años no se si te podemos considerar vintage.
Un abrazo
Héctor
 
  • #21
Aunque con retras, mis afectuosos saludos, y espero que hayas pasado un hermoso dia ayer, rodeado de tus seres queridos.
Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
  • #22
Carlos, amigo espero que tu día, lo hayas pasado rodeado de tus seres querido y de atenciones, pues los regalos vienen solitos........Ja Ja.

Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie