• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cariño..que me pongo?

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas a todos ,parezco una quinceañera que es la primera vez que sale en Nochevieja,Desde las 10 de la mañana le estoy dando vueltas a que "chatarra" ponerme para el fiestorro.Se supone que esta noche hay que ir de tiros largos,aunque luego acabes perjudicado y con la corbata en la frente.
Al final despues de marearme un poco,dudo entre estos dos;
Primero este zenith vintage de los 60 JFK,oro rosa,muy elegante


Segunda opcion el moderno otro Zenith class elite de hace un par de años ,pero con estetica clasica por supuesto


Si alguien esta aburrido,,,por ahi y me quiere ayudar a decidirme ,le estare agradecido,aunque si no lo tengo claro y empiezo a pensar que lo mismo les cae una copa encima y me los ahogan,estoy por recurrir a lo clasico y duro ,un submariner transiccion de los 80 .que aunque esta muy currado es duro como el solo ,la pega es que con traje no queda muy bien.una foto,help

Feliz 2011
 
Amigo Reca, el Zenith sin ninguna duda, además ese lo conozco bien,:flirt: peroooooo tratandose del dia de hoy que seguro acabas con la corbata atada a la cabeza elegiría el Rolex..... Si es el 16800, es de mediados de los 80 con tritio y zafiro ......... casi vintage.....

Y ya sabes para no tener problemas con las uvas ..... bebe bastante cava, asi no te atragantas .... jajajajaja.

Que te lo pases bien ..... ya me contarás ... un fuerte abrazo

Fernando
 
El jfk. Supongo que tienes ocasiones de sobra durante el año para lucir los otros. El jfk esta hecho para noches como esta. Aunque el detalle de la corbata en la frente es para tenerlo en cuenta, no me gustaria que parecieras la mona vestida de seda :laughing1:

Feliz Año, espero que pases una buena velada con el que elijas :Cheers:.
 
HOLA COMPI: Sin dudarlo el JFK,trata que la corbata quede alineada hasta el final de la fiesta.:ok::
QUE EL 2011 TE SORPRENDA JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.
Un ABRAZO y FELICIDADES.
 
YO DIRÍA QUE........hasta las campanadas....el JFK, en el entorno de una mesa,y un brindis...es el elejido,pero....
después de la......ta copa, pues mejor no tener que estar pendiente cuando estas bailando la conga...y
soplando el matasuegras....parece que el elejido mejor el otro ZENITH....no sé....es más todo terreno en este tipo
de noches.
pasateló bien con el que al final te pongas....
FELIZ 2011
julio
 
:Cheers:Saludos amigo Reca, si vas a terminar con la corbata en la frente te recomendaria el Rolex...jajajaja, pero supongo que de lo que se trata es de quedar como un señor, en ese caso sin duda ninguna el JFK, reloj elegante y con clase de sobra ,como se le adivina por sus hilos a su portador, elijas el que elijas que pases una gran noche al igual que todos los foreros. FELIX Y PROSPERO AÑO NUEVO..:Cheers:
 
Yo te recomiendo que no te pongas nada y me los mandes a venezuela para yo ponerme el cuadrado primero para recibir aÑo, el otro zenit para la sobremesa y el rolex para amanecer luego de la fiesta, mi humilde opiniÓn amigo chatarrero jajajajajajajaja
 
vaya peonza ,ya estoy recuperado,al final me puse un pelucon que me regalo el banco y aguanto los pintonis maravillosamente
 
jajajajjajajajajaajjaja tipico .....nunca pasa lo que uno cree sino lo que el destino se antoja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie