• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Caramba ! ya son 6.000 Mensajes

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Pués si Amigos, veo que es mi mensaje 6.000, como es tradicional lo quiero compartir con todos, agradeciendo de especial manera su colaboración e interés en esta, nuestra sección.

Como también es tradicional mostrar relojes en estos acontecimientos, me honro en presentarles, juntos y algo amontonados, parte de la familia Omega.

Espero poder compartir con todos Ustedes muchos mensajes más.



lostimage.jpg


Un saludo y hasta mañana​
 
Última edición:
Me quito el sombrero maestro. Felicidades por esos 6000 y por tantos más con que nos regale.

Un abrazo baboseante :D
 
Felicidades D.Agustí por esos 6000 llenos de sabiduría y buen hacer. Es un placer compartir en este rincón con gente como tú. Espero leer otros tantos mil.....

Un abrazo
Fernando
 
Eres toda una institución en este foro. Felicidades por tus 6.000 y gracias por lo que nos enseñas.
Un abrazo.
 
Muy Buenas Noches,

Querido Amigo Agustí, Muchas Felicidades por esos 6.000 mensajes llenos de compañerismo, desinteresada colaboración y ayuda, buen hacer y muchos, muchísimos buenos relojes. Un placer compartir contigo y te deseo que multipliques ese número por 100.000 y la próxima foto de la familia Omega por 1.000.000

Muchas Gracias Maestro.

Un abrazo.

Juan
 
Muchas felicidades Agustí. Llegar a 6000 mensajes es toda una hazaña, pero lo verdaderamente increible es llegar a ese número con la calidad que pones en todas tus intervenciones. Al menos, en las que yo he leido. :D
Y para celebrarlo, te posteo en primicia y aprovechando tu presentación, una fotografía de mi último vintage recién llegado. Omega Seamaster 200, Banana. 166.068.
Un abrazo y que cumplas 6000 mááááááááááás!!!! :clap:


lostimage.jpg


;-)
 
hola ,permitame sumarme a esta celebracion,espero poder seguir leyendo sus mensajes que son de lo mejor de este foro ,y desearle salud y feina ,,saludos a todos
 
Muchas gracias por esos 6 mil missatges llenos de contenido, personalmente he de decir que he aprendido mucho de ellos y que espero poder leerle mucho años más : )

Saludos cordiales
 
Felicitaciones Apreciado Maestro Agusti, :clap::clap::clap::clap::clap::clap: por sus 6000 Post, además de compartir con todos nosotros de su gran colección y conocimiento, regalarnos cada vez sus consejos y brindarnos como siempre compañía y excelentes Hilos, cargados de amor por los Vintages y por los Vintageros.

Reciba mi abrazo afectivo :friends:
 
  • #10
Es asombrosa tu colección Omega, ¿te has dejado alguno en el tintero?...
No sé si el museo Omega puede competir con tu supercolección, es alucinante.
 
  • #11
Felicidades, Tant,
muy buenos posts y llenos de cosas buenas :)

Felices 6000 :Cheers:

Un abrazo
Alvaro
 
  • #12
Hola Agusti, eres un referente en todo lo a que relojeria se refiere, sea grande o chica, investigador incansable e iniciador de grandes proyectos. Siempre que busco algo en el foro, alli esta siempre Agusti ofreciendo su saber.
Un verdadero honor pertenecer a este foro y compartir las horas contigo.
Gracias y vamos por otros 6000 x 6000 mas.
Saludos.
Daniel.
 
  • #13
Querido compañero felicidades por tus 6000 ,es todo un logro.Por ti y por compis como tu sigo en este magnifico rinconcito relojero ...En horabuena maestro y gracias por tu dedicacion... Un abrazooooooo....:friends::bye::bye::bye::bye::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Maestro gracias por tus 6000 , y de ellos son muchos los que disfruto y gentilmente tu nos educas , gracias nuevamente
 
  • #15
6000¡¡¡ y de los buenos....suerte tenemos de tenerlo entre nosotros,felicidades por esos 6000 y gracias..
 
  • #16
Hola Amigo Agustí!! MAESTRO!!
Felicidades por este acontecimiento de cumplir 6.000, y ya vamos a la espera del proximo millar!
Es un gran placer leer tus intervenciones, con tanta claridad y profunidad de las informaciones que nos brindas, y los asombrosos ejemplares que muestras.
Para ejemplo, basta esa foto que has puesto con esos ejemplares que hacen babear al mas exigente coleccionista o amante de los relojes.

Enhorabuena, y muchas gracias por tanta pasión y dedicación amigo!
Recibe un muy afectuoso abrazo, Tonin.
 
  • #17
ESTIMADO AGUSTI: Espero que podramos disfrutar por "muchos" 6000 mas.
GRACIAS por compartir dia a dia tu experiencia,dedicacion y la calidad de piezas mostradas.
Un ABRAZO.
 
  • #18
Felicitaciones 6.000 del Maestro Agustí

Felicitaciones estimado Maestro Agustí, y muchas gracias por su dedicación, su vocación docente y su infinita paciencia en favor de todos los que leemos sus valiosos aportes.
Espero que el destino me permita ir a España con mi familia, para conocerlo personalmente y darle un abrazo. :friends:
Su amigo Arístides.
 
  • #19
Espero que sean muchos mensajes y muchos relojes,enhorabuena y gracias Agustí
 
  • #20
Sí, seis mil y además, de enorme calidad.

Seis millones de gracias.
 
  • #21
Gracias Agustí por haber compartido tantos momentos con nosotros en el foro; un afectuoso saludo
 
  • #22
Maestro Agusti, he aprendido una barbaridad con sus 6000 mensajes, es unsted una referencia en este foro, siga hasta los 7000 con la calidad que nos tiene acostrumbrados.

Pd- por cierto el mosaico hace daño a la vista, menuda preciosidad de montaje.
Un abrazo
Pepe
 
  • #23
6000 felicidades maestro y gracias por sus aportes
saludos
 
  • #24
...me uno al resto de compañeros y lo felicito por esos 6000 post. Que sigan, por lo menos, otros 6000 más...y que yo los vea!!!
un saludo

por cierto, y como decía el otro, la colección Omega...IM-PRECIONANTE!!!
 
  • #25
Mis Felicitaciones por los 6000 Post Master pero mucho más por sus criaturas.
Un Abrazo.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie